De vez en cuando me visitan...

miércoles, 30 de junio de 2010

Van llegando nuevas fundas...

                                                                               María
                                                            

                                                     Marieta

             
                                                                    Paqui



                                                                       Jainma

                                         
                                                                          Vicky



                                                                        Magela
                                                 

       

10 comentarios:

  1. Que increible hay para todos los gustos! Que tengas unas geniales vacaciones! te vamos a extrañar!

    ResponderEliminar
  2. Que exito Dori!!! todas son preciosas.
    Felices vacaciones
    petons
    roser

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones!!! Y que recargues muy bien las pilas, todas las fundas son preciosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. AYYYYYYYY que bonitas!!! EStoy en ello a ver si me da tiempo a mandartela antes de que te vayas. Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Son todas espectaculares!!!! Madre mía que éxito ha tenido tu SAL. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola, he llegado a tu blog a través de Yvette y,¡que pena! no haberme enterado de este SAL..., todas las carpetas con preciosas. He estado enfrascada en el intercambio de bolsos que preparo todos los años y, al igual que en tu SAL, me asombra la variedad de gustos que puede haber y como cambia una misma pieza solo con cambiarle la tela. ¡Es asombroso!

    ¿Has hecho tutorial de esta carpeta? Me encantaría hacerla. o ¿hay posibilidad de que me reenvíes los correos del SAL? Te estaría muy agradecida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Por cierto..., La foto de tu blog ¿Es de Canarias? Al ver ese gorro me recuerda a la canción que dice...."porque el sol de Lanzarote...", yo soy de Las Palmas.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy bastante nueva en esto,mi blog se llama esmeraldamanualidades y lo acabo de estrenar.Navegando me llamo mucho la atencion este blog tan interesante que tienes Dori, son muy bonitos tus trabajos, vendre muy seguido a verte y en una de esas vueltas de la vida .... si algun dia publicas el tutorial de la funda de blog tal vez me atreva a intentarlo.Un abrazo.Celia desde Chile.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como quedan estas fundas,me llevo la idea,la vuelta al cole me parece que se llevara mas de una,es un regalito la mar de guapo...un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Dori, me gustaría compartir con ustedes mi funda, me podrias decir a que correo te la puedo enviar....

    angelica_figueroa@live.com.mx
    www.lostilichesdeangie.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails