De vez en cuando me visitan...

lunes, 7 de junio de 2010

Sobre el sal de la funda para el bloc...

¡No me lo puedo creer!
Chicas... ¡pero cuánta gente quiere participar en este SAL!
¡Pero... pero...si esto nació casi sin pensarlo!,
Fue un poco locura, una petición así, como de charla de café entre un grupo de amigas que se reunen de vez en cuando... y de pronto... me encuentro con tanta gente nueva que llega y quiere unirse al proyecto ...
La verdad es que no esperaba una respuesta similar.

Os agradezco a todas la confianza. Espero hacerlo bien aunque comienzan a temblarme un poco las piernas. Deseo que todas disfrutéis con el trabajo que vamos a hacer juntas y con el tutorial que estoy preparando... y que al final de todo... tengáis todas unas estupendas fundas para vuestros blocs de notas.

A las que no me conocéis y llegáis a mi pequeño rincón por primera vez... pasad, sed bienvenidas y poneos cómodas, y a las demás... ¡uffff, en menudo lío nos hemos metido ¿no?!  Voy a revisar a ver quienes fueron las graciosillas que me pusieron el palito para que me subiera... jejejejeje.

No, en serio. Gracias a todas. No he cosido nada en todo el fin de semana, pero me lo estoy pasando estupendo preparando este sal, aunque espero que no sea ni la mitad de bien que el momento en que empiecen a llegar las fotos de vuestros trabajos hechos...




Ya falta menos...

                                     

28 comentarios:

  1. Hola¡¡¡,,,hay que ver que montón somos¡¡¡¡vaya exito tu sal¡¡¡,,,y tu trnquila,,que lo haras perfectamente,,,solo hay que ver los apunte que nos tienes preparados,,,tienen una pinta estupenda¡¡¡¡
    muchas gracias por todo y muchos bsssss,,,,

    ResponderEliminar
  2. Venga no seas miedica ,que tu puedes y lo vas a hacer fenomenal.besos

    ResponderEliminar
  3. Pero si ya tienes casi todo que pinta tienen los apuntes voy a colocar en enlace en mi blog para ver si se te anima alguien más jejeje

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Por tus trabajos se nota que sos una experta! pero lo bueno es compartir un tiempito! eso es lo que me encanta de los sals, que algunas vivimos muy lejos, tenemos vidas muy diferentes, pero todas en algun momento estamos haciendo lo mismo! de nuevo muchas gracias por tu tiempo!

    ResponderEliminar
  5. Verónica...no soy ninguna experta, han pasado exactamente quince meses desde que me inicié en este mundo del patchwork y todavía no hace tres meses que abrí mi blog...
    Tan sólo soy una novatilla atrevida y tal vez un poco inconsciente...
    :-)

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando empezar el SAL, y creo que lo vas a explicar estupendamente y que incluso te vas a animar con más SAL, ya lo verás
    Saludos y ánimo

    ResponderEliminar
  7. Bueno Rosana, realmente es el segundo que organizo ya... aunque no fuimos tantas...el primero creo que salió bastante bien. Hicimos una bolsa ecológica. Si te interesa verlo, dejé el tutorial en el blog...

    ResponderEliminar
  8. Bueno Dori, que super preparado tienes todo ya!!!! Tengo unas ganas enormes de empezar ya!!! Cuánto vas a tardar en mandarnos el primer objetivo? Estoy ansiosa......Un besazo grande y que sepas que tus apuntes tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  9. Pues aún falta un poquito Arantxa... el viernes termina el plazo para apuntarse, durante el fin de semana que viene mandaré un correo de prueba para ver si tengo todos las direcciones correctas, con el material necesario para hacer la agenda... y el martes 15 comenzamos)
    :-)

    ResponderEliminar
  10. Que bien que te estas organizando Dori para este sal, ten por seguro que va a salir bien, espro ser una alumna aplicada.
    besos
    Celia

    ResponderEliminar
  11. Dori....pero si acabo de ver en estas nuevas fotos el SAL ya preparadito para enviarlo!!!

    Qué maravilla!!! Como ya dije..tengo ganas de saber todo lo que necesitamos para tenerlo listo para ese 1º objetivo!!!!

    Ya verás como aún se sumarán muchas más....
    Un beso muy grande....y qué bien pinta este nuevo proyecto todas juntas!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. hola Dori, un gusto conocerte, vine porq Gladys nos contó de tu sal y me pareció muy lindo y re práctico.Me encantaría recibir las indicaciones para hacerlo, mi mail: miriamm2001@hotmail.com
    Un beso enorme desde Argentina

    ResponderEliminar
  13. Vamos Dori!! que no decaiga el ánimo que nosotras confiamos en tí y en tu labor como "sita" para que podamos realizar esta funda para el blog.
    Ya verás que bien nos lo vamos a pasar y que bonitos van a quedar nuestros trabajos

    ResponderEliminar
  14. Hola Dori,
    Gracias por tu comentario y me alegra que me hubieras descubierto. Ya vi tu blog y tus trabajos y me encanta. Para el proximo SAL me apuntaré.
    Un beso
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  15. Estoy calentando motores esperando empezar. Uffff no veo el momento.

    ResponderEliminar
  16. Hola Dori!
    Pero qué amigui tan organizada tengo! jajaja. Hice tu bolso ecológico. Si quieres verlo pasa por mi blog. Está entre los regalitos que le di a unas amigas. Besos y que tengas una muy productiva semana.

    ResponderEliminar
  17. yo no me apunto, pq sé que no voy a cumplir con ningún objetivo :(...pero la idea me encanta

    Besos
    M.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Venga ''anderño'' que no se diga¡¡¡, que tu puedes con esto y con mucho mas.

    Además nos lo vamos a pasar pipa.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Dori !!!! encantada de conocerte , vio en variso blogs de amigas que vas a enseñar a hacer esta hermosa funda, asique me encantaría poder hacerlo con ustedes, (obligada con los tiempos de entregas es la única forma de ponerme al día jajajaj), te paso mi mail
    gracielarte@gmail.com,
    y te invito a que visites mi blog
    www.hilitosdecolores.blogspot.com
    me llevo el logo asi se siguen anotando amigas, muchas gracias y un beso enorme

    ResponderEliminar
  20. Pero bueno... y esos miedos????? Me apetece un montón empezar, soy Doña libretas, así que con esa funda tan preciosa que nos vas a enseñar a hacer y mi super libreta forrada que me regaló Sylvia... me hacéis súper feliz pa tol verano. Y que no te tiemblen las piernas que el SAL de la ecológica fue un éxito rotundo y éste va a ser más. Un besazo y si necesitas cualquier tipo de ayuda no tienes más que gritar un SOS y aquí estoy. Un besote goooooooooordo

    ResponderEliminar
  21. Hola Dori que son esos miedos, pero si además somos eso un grupo de amigas que quedamos a la hora del café, del té segun lo que tome cada una, y nos contamos lo que estamos haciendo, nuestros proyectos en fin que compartimos nuestras cosas.
    Así que estoy deseando empezar aunque siempre voy un poco retrasada porque entre el trabajo, la casa y mi bebe pero que os voy a contar que no sepais vosotras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué no, que no tengo miedo...!
    Sólo un poquito de vértigo, pero que estoy muy contenta, lo que pasa es que no esperaba para nada esta respuesta tan masiva...
    Yo creo que va a salir bien. Ya lo tengo casi todo controlado y ya estoy mucho más tranquila.
    :-)
    ¡¡¡¡Y ya somos más de 100!!!!
    :-)

    ResponderEliminar
  23. Hola Dori!
    Felicidades por la convocatoria,va aser un desfile interesante ver todos los traabajos.
    No me extraña que haya tanta gente porque tu guarda libreta luce maravillosa.
    Respira hondo...así,relajate que te estamos muy agradecidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Dori, tienes que estar orgullosísima de la cantidad de gente que hemos acudido a tu SAL. Ni se te ocura ponerte nerviosa porque todas sabemos que con tal magnitud de participantes puede pasar (¡que no pasará!) que algún detalle no salga como tu pensabas pero nosotras no le vamos a dar ninguna importancia. Se te ve tan ilusionada y agradecida que tengo que decirte que las que realmente estamos así somos nosotras ante tu interés y tu estupendo trabajo. Besitos.

    ResponderEliminar
  25. yo tanbien me apunto ha tu sal,me gusta mucho,no tienes porque tener miedo,todas te lo agradecemos
    besos

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por la acogida que ha tenido tu sal Dori. No me extraña nada porque se ve que eres una artista y seguro que como profe vales mogollón. A mí me tienes que perdonar pero no me puedo comprometer contigo en este proyecto. Tengo alguno atrasado y el tiempo no me permite con todo. Estare atenta para ver los avances y lo mas divertido, los modelos preciosos que saldrán.
    BSTO

    ResponderEliminar
  27. FELICIDADES DORI:
    Me da mucho gusto que te animaras a hacer la funda del block; Quien dijo miedo así se hace el que no se avienta no cruza el rió bien por ti Dori besos amiguis.

    ResponderEliminar
  28. Chica, que pinta más buena! Tengo unas telas estampadas con motivos "informáticos" que creo que le van a ir de perlas... por cierto, estoy apuntada ¿verdad?. Si no apuntame porfa, que la semana que viene puedo.
    Un besuco.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails