De vez en cuando me visitan...

miércoles, 16 de junio de 2010

Fotos del primer objetivo. SAL funda para bloc

Comienzan a llegar las fotos del primer objetivo... no sabéis la alegría más enorme que he tenido cuando he comenzado a recibirlas.
Estoy feliz.
                      
                     Raquel

                                 María José
                                         

                                 Lydia

                                   Xusa
                                                 

                             Mª del Carmen (Leca)


                                           Lusie




                                   
                                          
                                           


17 comentarios:

  1. que preciosidades, aixxx yo aun no he podido empezar y me estoy muriendo de envida sana jajajaja
    Felicidades a todas un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Dori!!!!
    He planchado las telas y mañana corto...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidades vamos a ver!!!
    Me está dando pelusa no haberme apuntado... cachis!
    Pero estaré pendiente de todos los avances, eso seguro!!
    Un beso y ánimo, chicas!

    Enhorabuena, Dori... esto está en marcha, guapa.
    Un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Guauuuu!!!! Chicas...qué preciosidades de telas!!!! Qué combinaciones de colorido!!!!!
    Dori...estarás contenta con estas alumnas!!!! Qué maravillas de fundas vamos a ver dentro de poquito....A cada una de vosotras....
    ENHORABUENA!!!!!

    Dori....el mío está casi a punto!!!!

    Un beso grande...y GRACIAS POR ESTE SAL!!!!

    ResponderEliminar
  5. Van a quedar todas preciosas,,,la verdad es que es un trabajo muy agradable de hacer,,,,¡¡yo ya tengo ganas de verla terminada¡¡¡,,,
    Garcias Dori por compartirlo con nosotras y por todo el tiempo que te habrá llevado hacer este estupendo tutorial,,,,has puesto todo tipo de detalles,,,está supercompleto,,,,,
    bssssss

    ResponderEliminar
  6. Guapas guapas!!!
    Un saludo a todas.
    Gaby

    ResponderEliminar
  7. Mañana tendrás las mias!!!! Ya tengo ganas de seguir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. la semana que viene termino las clases,y me pondre de lleno
    un beso

    ResponderEliminar
  9. UUUUUyyyy, aún no pude empezarlo y ya aparecen estas bellezas!!!! Espero no acobardarme!!!!
    Felicitaciones a las alumnas y a la maestra!

    ResponderEliminar
  10. woooowwww, cuánto han avanzado niñas, yo recién voy a buscar las telas, mañana me pongo a cortarlas. Todos los avances estan quedando lindos.

    ResponderEliminar
  11. Preciosos!!!! a ver si encuentro un momento para ponerme....

    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Ay, pero qué telas más preciosas... y qué rápidas... yo sí que me voy a acobardar, jeje...

    Aún no he cortado nada, pero ya he hecho parte de los deberes: me he pasado las medidas a cm para aclararme mejor y además las he adaptado a mi libreta (me pasé la tarde de ayer haciendo cuentas, jajajaja)

    ResponderEliminar
  13. Ay qué bonitas!!! Me encantan... a ver si me pongo esta tarde aunque sea a cortar las telas. Muchos Bsitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Dori!!! encantada de conocerte !!! que preciosos trabajos !! fe felicito !!!
    recien llegue a tu casita de casualidad ..y vi el nuevo sal y me encanto , que posibilidades tengo en engancharme al sal , me encantaria ser parte de este gran grupo que se armo en el sal , por favor cuando puedas me avisas..
    bueno ya te llevo a mi casita asi no te pierdo jii ...DESDE ARGENTINA TE MANDO UN BESOTE GRANDE !!!!!!!!JOR:)♥

    ResponderEliminar
  15. Joooo! Y yo todavía no he podido empezar, a ver si el fin de semana me cunde un poco. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Ains........ains............ y yo sin empezaaaaaar.... de mañana no pasa....... palabrita........jajaajajajjajajaja...........
    Son todas preciosas...............
    Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeees

    ResponderEliminar
  17. Y yo sin tocar las telas....¡¡¡este finde lo hago¡¡¡.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails