De vez en cuando me visitan...

martes, 8 de junio de 2010

Jelly roll

Mirad los avances. La verdad es que me gusta un montón.
Mañana con la luz del día a ver si consigo una foto con mejores colores, pero es que tenía tantas ganas de enseñaros como estaba quedando, que he incordiado a mis dos chicos que estaban viendo el fútbol para que la sujetaran cada uno por un extremo y poder hacer una foto :-)
Tengo que comprar una tela que combine para poner una tira por todo alrededor y listo, preparada para acolchar.
:-)
¿Os gusta?
                                                      
                           

32 comentarios:

  1. Jjajajajaj...Dori...lo tuyo no es normal mi niña!!!Hace un rato veo tus trocitos....y ahora se han convertido en esta maravilla??????
    Yo creo que nos haces trampas!!!!!
    Pero cielo.... cómo no vas a tener ganas de enseñarla!!!! Madre mía...si está...está...vamos que me la voy a copiar descaradamente!!!!!!
    Aunque eso sí...fácil no parece!!!!
    ENHORABUENA!!!!
    Está relamnete preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que sí Martina, que no es difícil, y no veas lo que cunce el rollito ese. :-)))
    A ver si encuentro una tela chula que combine para la tiras.
    Me alegro que te guste. :-)

    ResponderEliminar
  3. Cunde, el rollito ese cunde. Que con la emoción me como las letras y luego no se entiende.
    :-)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡pero bueno¡¡¡,,¡¡que rapidez¡¡¡,,,y ¡¡que bonita te ha quedado¡¡¡¡,,,me gusta mucho el efecto del blanco sobre todas esas telas,,,,
    ¡¡¡te ha quedado genial¡¡,,,¡¡enhorabuena¡¡,,,,
    me da envidia sana de lo que te cunde,,,hace nada tenias unos trocicos y ahora ya casi la tienes terminada,,,,,
    bsssss......

    ResponderEliminar
  5. Bueno, es que hoy me he pasado la tarde cosiendo. :-) Pero además... es que se hace muy rápido de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Hola Dori, te ha quedado preciosaaaaa!!!!!, y la has hecho muy rápido, ahora a por el borde y el acolchado y a usarla cuanto antes, aunque con el calorcito que hace me da que tendrás que esperar un poco, jejejeje.
    Disfrutala mucho!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Dori, eres la más rápida con diferencia, el resultado es muy muy original me encanta el contraste de las telas..¡¡tus hijos unos santos¡ te felicito porque es muy vistosa, ahora queda el acolchado ¿lo harás a máquina? me da una pena hacer colchas porque tardo años en acabarlas. un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Fantástica!!!! Dori, ¿tienes unos duendecillos que te ayudan a trabajar? ¿si alguno está de brazos cruzados mándamelo porfi...ja, ja, ja.
    Chica, eres más rápida que el rayo pero te entiendo muchísimo porque esa energía nace de las ganas de ver el resultado del trabajo lo antes posible ¿a que sí?.
    De verdad, te lo digo de corazón, es una quilt genial!!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Bueno Marta, aunque haga calorcito, te juro que en cuanto la termine... la estreno. jejeje

    ResponderEliminar
  10. Tania, en un principio pensaba acolcharla a mano porque me gusta mucho más el resultado... pero ahora que la veo tan grande... ufff, no sé, no sé. jejejeje, mis dos chicos eran mi marido y mi hijo y sí... tienen paciencia conmigo y todas mis locuras. :-)

    ResponderEliminar
  11. Gracias Paloma, me alegro que te guste. Me alegro que os guste a todas, y sí, tengo un montón de energía, es que me encanta empezar proyectos, así que como siempre tengo mil cosas pendientes, pues tengo que ir rapidito para que me de tiempo a todo lo que me gustaría hacer.
    :-)

    ResponderEliminar
  12. La colcha es preciosa, me encanta el resultado!!!!!!!!
    La verdad es que sí, que eres super rápida!!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Como..................no lo puedo creer, hace nada nos enseñabas tus cuadritos y ahora ya la has montado, por cierto es preciosa.
    Dori si quieres te paso mis geishas y me las terminas jejeje.
    No se como lo haces, pero que energía tienes.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla Dori!!!! Coses a la velocidad de la luz!!!
    Muy linda....mañana seguro la estrenas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad Dori!! Si eres una máquina!!
    Yo tambien te la copio descaradamente... jajaja directa a la carpeta de pendientes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Que resultona te ha quedado! Tengo yo un jelly que no sabía por donde cogerle, y mira tú por donde a lo mejor te copio descaradamente la idea!
    Muy guapo.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  17. !pero chica que rapida eres¡, te esta quedando preciosa,besos desde melilla

    ResponderEliminar
  18. Pero bueno Dori, alucino..... como lo haces??? yo quiero una máquina como la tuya, si te la has cosido en un rato!!!! que fuerte..... la verdad es que queda preciosa, yo tengo un par de jellys y tengo que pensar que hacer con ellos y esta idea me gusta....

    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Hola Dori, vaya que bonita es¡¡¡ preciosa, yo tengo dos rollitos pero mas estrechitas las tiras y aun no se que hacer con ellos :s un besito

    ResponderEliminar
  20. mmmmmmmmmmmmmmm
    mo me gusta. En serio. No me gusta..........
    ME ENCANTA!!!!! Q EFECTO MAS BONITO HACE LA TIRA BLANCA!!!
    Da una sensacion de tres dimensiones fantastica. Asi q despues del acolchado, tendra q quedar muchisimo mejor. Un beso........

    ResponderEliminar
  21. Ainsssss que me deprimo viendo lo rápida que eres trabajando y a mi no me cunde apenas........ felicidades por tan bonito trabajo, desde luego que queda resultona la combinación que has hecho-. Un beso furte

    ResponderEliminar
  22. Me equivoque al escribir el correo, lo siento, es: lecamc37@gamil.com
    Presiosa la colcha, los rollitos dan mucho de si.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Que hermosa!!! y que rápido, veo que ayer estaba solo en tiras! me encanto esta idea el efecto es espectacular! Creo que si no te molesta le voy a hacer algo asi a uno de mis hijos, realmente me gusta mucho! te felicito!

    ResponderEliminar
  24. Qué maquina estás hecha! Cómo te ha cundido, no pras, y el efcto queda precioso, tengo un jelly de batiks y ese diseños es perfecto! Ya te contaré. un besazo

    ResponderEliminar
  25. Está genial!!!!!!!! Me encanta como está quedando!!! Estás hecha una fiera hija mía, yo toda la tarde para unir 6 tiras con cuadraditos de mi quilt del sal de corazones y creía que me había cundido!!! Un besazo gordo

    ResponderEliminar
  26. Sin comentarios.
    En cuanto logre llevar la mandíbula inferior a su sitio original, igual soy capaz de balbucear algo más que no sea decir: ¡que bonita!.
    Muacs.

    ResponderEliminar
  27. Preciosa.. si que has aprovechado bien el Jelly Roll..
    Felicidades

    Un beset

    ResponderEliminar
  28. Pues viendo la entrada anterior, nunca habría pensado que el resultado podría ser tan espectacular. Me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  29. querida doris he mirado tus trabajos son preciosos sobre todos los tutoriales me encantan te felicito soy de chile de la 5ta region valparaiso llevo haciendo quince años patchwork y tambien lo enseño esto me llena el alma sobre si se hace con nuestras manitas es una bendicion espero no perder este contacto contigo muchos cariños que diosito te bendiga joy

    ResponderEliminar
  30. Preciosa enhorabuena. Un saludo. Las manos de Alea . ( Blog ) . Carmen Fuster.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails