De vez en cuando me visitan...

martes, 8 de junio de 2010

Jelly Roll

... y mientras llega el momento de empezar a coordinar el SAL, a ratitos sigo cosiendo mi futura colcha de verano. 

En un principio pensaba seguir el modelo que vi en una revista en el que cada una de las cuatro piezas estampadas que forman el bloque, son de diferente color; pero María José me envió la foto del trabajo de una de sus alumnas que también estaba haciendo una colcha similar para que me hiciera una idea de como quedaba una vez cosida, y me gustó mucho más la idea de formar cada bloque con tan sólo dos colores, pero invirtiendo la posición, así que he decidido hacerlo de esa manera.
María José, muchas gracias por la ayuda.


Continuará... :-)


14 comentarios:

  1. Continuara....................
    Tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. De momente se ve muy bonita.besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, seguro que será perfecta!. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué pinta más buena tiene!!! y qué ritmo llevas!....

    ResponderEliminar
  5. Te va a quedar preciosa!!! Me va a encantar y tengo un jelly por ahí muerto de risa... que ya veremos. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Te va a quedar preciosa, seguro que la terminas rapidita.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te quedara muy bonita... llego a tiempo de apuntarme a tu SAL varias compañeras se han apuntado y me he animado..
    mi correo es ...
    rosa_server@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. Estoy fatalllll , lo quiero todo todo y todo tengo jelly, creo que le voy a meter mano.
    Hoy he estado todo el dia de parranda, y no he hechop ni el "güevo" asi no me cunde. Bessos.

    ResponderEliminar
  10. Dori....qué avanzado... cortar tanto trocito tiene que llevar su tiempo!!!! Tengo muchas ganas de ver las primeras uniones...estoy me está entrando ganas de hacerme con un jelly!!!!
    Pero como dice Sylvia...quiero demasiado y hay poco tiempo!!!! ya veremos....

    Un beso fuerte cielo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Dori! El trabajo tiene buena pinta. Se ve que "te has fajado" a coses, amigui. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. uy que hermosos colores!!!! me va a encantar!!!
    te dejo un besote!

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails