De vez en cuando me visitan...

jueves, 17 de junio de 2010

Fundas terminadas

María José de patchwork a toda máquina, cogió la directa y mirad, me acaba de mandar las fotos de su funda.
Ha quedado preciosa, no me digáis que no. Le ha hecho los adornos con la máquina de coser y en la parte interior le ha añadido unos cuantos bolsillos de su propia cosecha... esto hay que estudiarlo porque ha quedado genial. Me encanta el resultado.



Gracias a ti María José


Y mientras escribía esta entrada... recibo las fotos de Eva, de puntadas agrupadas, que también ha terminado su funda ya.
Estupendo, parece que esto marcha.

Mirad que bonita ha quedado también






Además... Eva, me regala una flor preciosa


Y mi hijo ha aprobado selectividad. ¿Se puede pedir más?

Bueno chicas, a ver si las demás os vais animando que ya veis lo bien que queda. Y además las posibilidades de tuneo son infinitas.

Las fotos que voy recibiendo de los primeros objetivos las iré subiendo a la presentación de diapositivas que está en el margen derecho. Y cuando reciba las fundas terminadas, (espero que sean muchas, las iré colgando aquí)

:-)
            

27 comentarios:

  1. Las fundas son preciosas, yo todavia no he empezado la mia,
    enhorabuena a tu hijo, eso de la selectividad es un trago, felicidades
    besicos

    ResponderEliminar
  2. Le ha quedado genial ya estoy deseando ver más funditas terminadas !Que ilusión! verdad?
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado Dori,,ha sido un placer participar en este Sal,,,es un trabajo muy agradable de hacer y además nos lo has puesto muy fácil con tu estupendo tutorial,,,,
    a ver cuando hacemos el siguiente,,,,
    bsssssmmmm

    ResponderEliminar
  4. Ostras María José, pero si la mayoría de la gente ni ha empezado a cortar...
    además... creo que después de este SAL, necesitaré un tiempito para recuperarme. Está siendo muy intenso. Hace días que casi no me ocupo de otra cosa. :-)

    ResponderEliminar
  5. ains............... que complejo me va a dar.... os están quedadon preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaas....
    Enhorabuena chicas.......
    Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

    ResponderEliminar
  6. ¡Preciosas!!!! Vamos a ver un surtido bien variadito.
    Yo quería haberte mandado las fotos hoy pero he tenido tanto lio que no me ha dado tiempo a acabar de coser. Espero que mañana pueda hacerlo porque este finde quiero acabarla.
    Un beso y no te estreses....je, je, je.

    ResponderEliminar
  7. Hola Dori...las fundas de los blog enviadas una preciosodad...cada una con su estilo...y ya has probado la receta...yo la lei y apunte para realizar el fin de semana...ya les contaré....besitos para ti...gracias por tus palabras me animan...

    ResponderEliminar
  8. Que lindas y yo sin terminar la primera parte de la mía jajajajajajaj quedaran todas divinas veras besos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas se ven, han quedado preciosas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Las dos están preciosas!!Pero como cosen estas mujeres!! Que velocidad para terminar las labores.
    BESOS
    Ah!! Mi enhorabuena por lo de tu hijo.

    ResponderEliminar
  11. Mis felicitaciones para las adelantadísimas jajjajaj, y besitos para vos Dori

    ResponderEliminar
  12. Hola Dori, no llegué a tiempo a apuntarme al sal. Pero te quería pedir si aún estoy a tiempo de que me envies el tutorial. Si no, lo entenderé. Muchísimas gracias. mi dirección es:
    julialopezvalera@gmail.com

    Petonets

    ResponderEliminar
  13. Preciosas las dos, que bonitas!
    Felicidades a tu hijo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pero por favor que deprisa vais jajajaja!!
    Son preciosas me he quedado sin palabras son trabajos muy bien elaborados, miedo me dá de que veais mi churro jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  15. AY madree que yo no he empezado a cortar todavía!!!! Pero sí que es verdad que de las que primero terminen, se pueden coger muchas ideas... un besote; vamos a ver un sinfin de fundas todas preciosas y diferentes. MUChos BSS

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡Madredelamorhermoso!!!! Pero qué velocidad y qué destreza... cómo se nota que ya sois unas expertas en esto de coser ¡¡enhorabuena!! están estupendas. Me encanta la idea de los bolsillos adicionales de María José y la combinación de telas de Eva.
    A ver qué consigo sacar yo...

    ResponderEliminar
  17. Pero si yo aun no he tenido tiempo de ponerme a ello y ya las veo terminadas y divinasssssssss.

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas todas !!!
    y que rapidez, yo este fin de semana me pongo, que al verlas ya me han entrado ganas de ver la mia echa.

    Besitoss !!!!!

    ResponderEliminar
  19. Son preciosas las dos!!! estoy deseando ponerme a coser, solo falta encontrar el momento, jajaja...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola Dori, las fundas han quedado preciosa, que ganas tengo ya de ponerme a coser, pero es que esta caída no me deja ni sentarme, tengo mis costuras abandonadas.

    Felíz fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. Que lindas fundas te estan llegando!!
    Enhorabuena por tu hijo Dori.
    Besos
    Gaby

    ResponderEliminar
  22. estan preciosas!!!
    lastima no tome coraje y me anote en el SAL :(
    ufaaaaa :( me dan ganas de hacerlo ahora!
    beso grande!!!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por varias cosas...
    la selectividad aprobada!!
    las fundas que van llegando!!
    y el éxito de tu tutorial!!!
    Mira que no apuntarme... cachis! Ya estoy arrepentida. Hay repesca?
    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  24. Felicidades a tú hijo....ahora a alegir lo que más le gusta...juppi!!
    Las fundas son preciosas.

    ResponderEliminar
  25. Hola Dori!
    Que bellezas! Todas con las mismas indicaciones y cada una diferente con estilo propio, se ven muy lindas y las que faltaran. Te felicito por éste SAL tan bonito. Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  26. Felicitaciones, que lindas, yo apenas estoy en la primera parte, pero se que todas van a quedar preciosas.

    ResponderEliminar
  27. Muy bonitas todas. La mía tardará un poco ya que voy a estar fuera unas semanitas.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails