De vez en cuando me visitan...

jueves, 10 de junio de 2010

La chungui-estrella. SAL de la Guirnalda.

Este es el tercer objetivo del SAL de las figuritas para una guirnalda de Navidad... yo nunca he tenido una guirnalda, y me parece que si la pongo este año va a ser de risa. Entre la pimiento-fresa y la chungui-estrella... y no quiero ni pesar lo que queda por llegar... no sé cuantos objetivos más conseguiré aguantar, porque decididamente, el fieltro no es lo mío.


Aquí os presento a la chungui-estrella dispuesta a irse de copas con unos amigos, la pillé en el último momento; estaba a punto de marcharse... pero cuando le hablé del blog y de la importancia de mostrar su imagen... fue muy amable y accedió a posar para una foto. Eso sí, me dijo que declaraciones no pensaba hacer.
¿Que porqué es azul?

Pues no sé... ahora que lo dices... ¡Es verdad! ¡es azul!
¡¡¡¡Milagro, milagro!!!!


 Aquí cabalgando en unicornio antes de despedirse

Y desde entonces... hace unas horas ya del reportaje...no la he visto más el pelo, digo el fieltro. Para mí que se ha fugado con la pimiento-fresa. Creo que han hecho buenas migas. Sé de buena tinta que están hechas de la misma pasta.
                  

21 comentarios:

  1. Jajjajajajaaj....pero qué bueno!!!!
    Como nos hagas una historia así con cada figura...que si tu fresa fuma, (por lo del "cigarrillo..."jaja), que si nuestra estrella se fuga montada en un unicornio.... hija...navideña no sé si será pero divertida...un rato!!!! jajajajja...

    Y te repito lo mismo que en la anterior figura....por qué dices que el fieltro no es lo tuyo??? Al margen de tu daltonismo (jejejej) la estrella está perfecta!!!!!!
    Nadie dijo que estuvieran prohibidas las modificaciones no?????

    Enhorabuena por esa nueva figura....(y yo preocupada porque mi amarillo no era igual que el de la muestra...jajajaj viva la creatividad!!!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Que manera mas divertida de publicar tu estrella!!! me rei muchisimo! para mi que se fue a navegar ya que tiene colores marinos! y los alfileteros son hermosos! El lugar de donde los sacaste es para pasarse unas horitas investigando! voy a aprovechar cuando los hombres de la casa esten mirando futbol! tiene sus ventajas esto del mundial!
    Te dejo un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Pero si te quedó hermosa!!! superprolija..linda,linda!!
    Felicitaciones, un abrazo.
    Gaby

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja!!!!Ahora resulta que te ha salido una estrella alpistera, pues mira por donde me ha caído simpática la chungui-estrella.
    Y me parecía muy amarilla la mía, te va a quedar una guirnalda muy original.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ay Dori , pero que risa, me has alegrado la tarde, esta entrada está genial ,...así me gusta con sentido del humor...¡que no pueda una simple estrella contigo¡¡¡ pero de verdad no parece que esté mal...da totalmente el pego ¡¡¡¡¡animo¡¡¡¡que tu eres una artista y que ¡viva el sentido del humor!

    ResponderEliminar
  6. La chungui-estrella seguro que se ha ido con los pitufos...
    Te ha quedado muy bien, yo todavía me estoy pegando con la mía para darle la vuelta.
    La colcha es fantástica, las telas me gustan mucho y ha quedado una composición muy original.
    Me he apuntado a tu sal, deje el comentario en el sitio correspondiente.
    Besos.
    Lydia

    ResponderEliminar
  7. Qué imaginación tienes!!!! jejejeje.
    Te ha quedado muy bien. Anda, no abandones, que te va a quedar genial y ademas nos partimos de risa con tus historias jajajaja.

    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Dori!!! Que buena tu entrada! Me ha encantado, y sí que es lo tuyo el fieltro no como yo que estoy todavía con el corazón que no se como meterle mano... ya os contaré. Me gusta mucho en ese azulito. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Jajaja...que cosas tienes!!! Me parece que quedó muy bien...lástima que no va a estar para adornar tu guirnalda jejeje.
    Me gustan mucho los acericos que publicaste...gracias por compartirlos!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  10. A mi me parece mona tu estrella... Jajajaaj

    ResponderEliminar
  11. Ja, ja, ja.... pero mírala cómo cabalga la estrellita!!!!! Una presentación muy divertida pero yo creo que es azul porque se ha caido del cielo ¿no?. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  12. Si has hecho una estrella estupenda! y los comentarios son lo mas... por lo menos que no falte el humor! si a este paso esperaremos con impaciencia la proxima figura! jajaja sigue tan divertida y haciendo cosas tan bonitas, por cierto el jelly roll es una preciosidad, me gusta mas con los mismos colores en cada cuadrado, ha sido muy buena eleccion, y deseando verlo terminado! un besote

    ResponderEliminar
  13. Dori, eres genial.

    Besitos a tu chugui-estrella y a ti.... tambien jejeje

    ResponderEliminar
  14. A parte de lo tremendamente divertida que eres , tienes una rebeldia nata, muy acentuada, en este trabajito, asi cada vez que veamos nuestras aburridas versiones en la guirnalda te recordaremos, con la risa puesta.
    Yo sigo sin hacerla, voy fatal, hoy callejeo y paseo,cine por la tarde, asi, no se puede.

    ResponderEliminar
  15. Si no aparece, comprueba en las listas de ALcoholicos Anónimos, que dejan de serlo por mor de la lista. Igual andan de gaupasa las dos. Tu chungui va cianótica ya. No le des alpiste, como dice Belén. ¡¡Ayssss!

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi la estrella me gusta, más que navideña, yo la veo con vocación de estrella de mar, pero quien dice que en navidades todo tenga que ser rojo y verde??????
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  17. jajaja, pero que simpática tu entrada.... tu chungui estrella es de lo más resalada, se va de copas y todo!!! bueno no hay problema siempre que vuelva a casa por Navidad.... jajaja

    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Pq dicen chungui-estrella!!!
    Yo la veo muy bien. Y mira, chungui o no, te has atrevido con este SAL q no es nada facil (pero si muy bonito, q conste en acta, jejej). Asi q ya tienes mas q yo, pq yo ni pimientro fresa ni chungui nada, pq no me atrevi a apuntarme al SAL.
    EA, ahi te queda esa, jajajjaa
    La entrada es muy bonita y graciosa.

    ResponderEliminar
  19. Jajajajaja, lo que me he podido reir con esta entrada... y con lo de la estrella encima del caballito....jajajaja!! que bueno hay mujer por dios hazte todo la guirnalda que aunque no te guste con lo que nos estamos riendo merece la pena.
    Y por cierto a mi me parece que está fenomenal es que el fieltro al no quedar igual que la tela no nos suele gustar el resultado pero yo no lo veo mal.
    Anda animate!! jajajaja

    ResponderEliminar
  20. Qué traviesa, Dori!
    No te han dicho que no juegues con tus trabajitos?! jajaja. Un besito. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails