De vez en cuando me visitan...

sábado, 26 de junio de 2010

Más funditas




                                                                 
                                                  Rosa
                                                        


                                                                    Dispersa



                                                                     Maribel


                                                                     Carmen
                                                         

 
                                                   Eskita



                                           
                                                                          Lulú

                                               

14 comentarios:

  1. ¡¡Oh, que bonitaas que son todas!!. Te das cuenta con ésto la cantidad de telas que hay, el montón de combinaciones posibles y el buen gusto de las realizadoras. Por no hablar del ojo clínico de la mandamás, claro. Que no te preocupes, si el bolso no encuentra cobijo en el Sur, te lo mando ipso facto.
    Muchas gracias por tu visita y por tus palabras.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Jooo Dori...pero menudas alumnas!!!!!!! Las hay para todos los gustos!!!! Qué gran variedad!!! Más clásicas, más infantiles, con tonos pasteles, al más estilo patch, con distintos cierres...esto sí que inspira para animarse con otra!!!!!
    Gracias Dori y enhorabuena a las artistas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuántas telas, combinaciones y colores!!!
    Una sola profesora....y muuucha creatividad...Mil gracias Dori por esas explicaciones tan excelentes que nos has enviado...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas, Dori... Besis. Crissú.

    ResponderEliminar
  5. Hola Dori, no paro de sorprenderme de la gran cantidad de combinaciones que se pueden hacer!!!son todos preciosas y la verdad es que estoy cogiendo ideas.
    Muchas gracias por lo bien que has llevado este Sal.
    petons
    roser

    ResponderEliminar
  6. doriiiiiiiii
    gracias por publicar mi funda! aunque al lado de las otras, pobrecita la mia! jajaja
    felicitaciones a todas por sus excelentes trabajos. y un abrazote inmenso a vos y muchas gracias dori!!!
    :)

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga: que bellas estan todas, felicidades les han quedado bellas, cuantas combinaciones,tengo pendiente hacer una, creo que es un bello regalo,
    gracias
    Lilliana
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas todassssssssss!!!!
    Tengo que ponerme yaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas todassss!!!! y yo con la mia a medias, ainsss, que ya me estoy poniendo nerviosa por que te vas..... espero mandartela antes de que cierres por vacaciones....

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Dori, que me da mucho miedo tus vacaciones!!!. Si montas la que montas publicando entradas y luciendo trabajos...¿¿¿qué no serás capaz de traernos a la vuelta???. ¡¡7 colchas king size acolchadas a mano, 4 hardanger en hilo finísimo, 14 cojines para las colchas, 17 proyectos para el mes de agosto...???.
    ¡Me tienes en un ¡ay! con tu ''descanso''!.
    En fin, creo que podré aguantar la espera para salir de dudas. Tu, mientras tanto, descansa, descansa... y sobre todo no pienses.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Cuanta imaginacion tiene la gente, cada una de unas telas diferentes y todas quedan bonitas...

    Un beset y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  12. ¡Que bonitas! Y que estilos más diferentes. Un triunfo este SAL, Dori. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. pero k envidiaaaaaaaaaaaa, estoy algo liada pero en cuanto tenga un ratito te doy la lata k lo sepas yo quiero una, todas me encantan son preciosas, me alegra muchisimo k exitazo
    bsotes tina

    ResponderEliminar
  14. guuuauuu que bonitos tus trabajos y vaya curro felicidades

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails