De vez en cuando me visitan...

viernes, 11 de junio de 2010

Paño de cocina con aplicación

Seguro que la mayoría conoceréis el blog "Labores de Tania". Yo, confieso que desde que lo descubrí, creo que ya os lo he dicho alguna vez, soy adicta al blog de Tania, no sé como lo consigue pero todo lo que hace me gusta... las colchas que enseñó hace unos días para sus hijas me volvieron loca, y el regalito que preparó para el día de la madre, y la funda para la mesita de detrás de la puerta, y el panel de costura y... y... y... Me pasaría el día admirando lo cuidado de los detalles en sus trabajos. Y hay veces que me gustaría de pronto ser su hija, su madre, o su amiga, para ser la destinataria de uno de esos regalos que prepara con tanto esmero.

Gracias a Tania, también he descubierto los diseños de Anni Downs de Hatched and Patched, y de nuevo el flechazo. (Ya tengo pensado que pedir para Reyes el año próximo... claro que a lo mejor encuentro alguna otra excusa antes...) ;-)

Y encima en su blog, Tania tiene una muñeca Tilda que se llama Dorita, como yo. ¡Qué más se puede pedir! Es el blog perfecto. jajajajajaja.

Hace unos días, volví a encapricharme (como no), con algo que Tania nos mostraba en su blog. Unos paños de cocina con aplicaciones, esta vez me parecieron asequibles y pensé que podía intentarlo, así que pregunté a Tania si le importaría que yo copiase su modelo porque me apetecía mucho probar y... ¡Este es el resultado!
Me lo he pasado divertidísimo haciéndolo. Me gusta un montón la técnica de la aplicación, y además, esta del festón con el papel termoadhesivo de doble cara... se hace en un momento.


                                      Gracias por todo Tania. :-)

15 comentarios:

  1. Que bonito te quedo! hace unos días visite el blog de Tania y me paso lo mismo que a vos! las mantas para las nenas son algo increible! y me motivo a decorar unos paños tambien solo que los mios son muchisimo mas sencillos te invito si queres a pasar por mi blog http://el-taller-de-vero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tu no paras, eh?!
    Q preciosidad. A ver q uso le das ahora, pq pa unos paños de cocina no sera, verdad?
    jajaj

    ResponderEliminar
  3. Creo que te has clonado y no has dicho nada a nadie!!!! Me encantan esos paños... la verdad es que esa aplicación es muy agradecida. Pero no te va a dar pena usar esa cosita tan mona para secar los platos??????? Un besote

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, las cosas que hace Tania te apetece hacerlas todas, a mi me encantan.
    Los paños de cocina están divinos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues claro que me va a dar pena usarlos...!
    No, no los voy a usar... no podría.
    El caso es que mi cocina es muy chiquitita y tampoco hay sitio para adornos, ya me gustaría... uno de mis sueños que creo que ya no se cumplirá... ¡tener una cocina enorme...!
    ¡Enfín!, supongo que lo guardaré, o lo regalaré...

    ResponderEliminar
  6. El paño te ha quedado precioso....... estoy con las demás, no te va a dar pena??????
    Voy a cotillear el blog de Tania que ya me ha picado la curiosidad......
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Te quedó precioso. A mi tambien me encanta hacer aplicaciones a feston.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Dori, el paño te ha quedado precioso, ¡como que da pena usarlo..! las cosas se hacen para usarlas y cuando se estropean hacemos otras.Con lo que nos gusta hacer labores nuevas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Sí Belén, tienes razón, si yo todo lo uso, pero... creo que con este no voy a poder...

    ResponderEliminar
  10. Dori!!!! Qué razón tienes con lo que nos has comentado del bolg de Tania... estaría dedicando todo el día a copiarle cada cosa que nos enseña!!!! Es uan gozada "pasear" por su "rincón"....
    Y bueno... Qué bonito ha quedado tu aplicación!!!
    Me ha encantado!!! Y aunque no lo uses...bien plegadito sobre la barrita del horno queda de cine!!!!
    Un beso grande!!!!

    ResponderEliminar
  11. Te quedo precioso:-) parece que da pena usarlo... pero quien mejor para estrenarlo que una misma
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué lujo de paño de cocina!!!
    Está precioso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bonito y... úsalo, bueno... no lo uses, bueno si algun día te hace falta lo usas, y para que quieres una cocina "enorme" con una normalita tenemos de sobra. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. UPPS¡¡DORI estoy como tu fresa-pimiento¡¡ ¡roja, roja! por favor soy yo la que estoy muy agradecida contigo, tienes algo que valoro muchísimo y es que nos das lo más valioso que tenemos y es tu tiempo, tiempo en preparar los tutoriales, tiempo para enseñarnos el paso a paso de todo lo que haces y esto querida Dori no tiene precio, gracias a personas como tú, otras como yo aprendemos, para mí es un "honor" que hagas cositas que te gusten.
    Me encanta como te ha quedado el paño con el dibujo completo, así es más bonito de la otra manera queda mas soso, te quería comentar que yo no los uso como paños de cocina sino los pongo en la barra que tiene el horno, estoy acabando otro, te enseñaré como lo pongo, así lo usamos pero de "otra manera". Dori sólo puedo decirte gracias y un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  15. Hola Dori...cuanta razón tienes en lo del blog de Tnia....me encanta las cosas que realiza y las mantas a sus hijas una preciosidad....las aplicaciones te han quedado preciosas....abrazos para ti...

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails