De vez en cuando me visitan...

lunes, 27 de diciembre de 2010

Algunas cosillas y una nueva funda

Hola chicas. Lo primero de todo, agradecer vuestros comentarios llenos de palabras amables. Creo que sois vosotras las excesivamente generosas conmigo. Sois vosotras las que cada día me dais un poquito de vuestro tiempo con vuestras visitas y comentarios y eso me hace enormemente feliz. :-)))))))

Me alegra un montón que os hayan gustado las cositas elegidas para el sorteo. Muchas decís que os apuntáis aunque sabéis que nunca toca... la verdad es que ya me gustaría, y ojalá pudiera dar un regalito a cada una de vosotras, pero las cosas son como son y sólo una entre todas las apuntadas podrá llevarse el premio. :-)))))))     Pero a una... seguro que le toca y esa, ya no podrá decir nunca más que nunca toca.
:-)))))
¿Verdad Yvette?

Si alguien quiere apuntase en el sorteo... puede seguir haciéndolo, pero por favor que lo haga en la entrada en la que se anuncia el Sorteo de Reyes, AQUÍ.
Una cosita, para que quede claro desde el primer momento, no voy a tener en cuenta a nadie que se apunte con un comentario en una entrada diferente, que la vez anterior fue un lío monumental tener que andar rebuscando entre las diferentes entradas. ¿De acuerdo?




Varias de vosotras me habéis preguntado por esta cajita de lata...  :-)))))


No tiene ningún misterio y no creo que os sea difícil encontar una igual


 Es una lata que está llena de galletas de chocolate... y la venden en Carrefour

Me apasionan las cajas, y si son de lata, ya ni te cuento... así que en cuanto la vi... supe que se la pediría a Papá Noel...


Tengo una deuda con María Elena que hace días que me mandó una foto de su funda de bloc terminada, y yo por unas cosas o por otras todavía no os la había enseñado.

Aquí está la última funda de bloc que he recibido.  Gracias María Elena. :-))))))


Si todavía hay alguien a quien el apetece hacer una funda para un bloc de notas... sabed que el tutorial está colgado en el Blog, y que me encanta seguir recibiendo fotos de nuevas fundas terminadas. :-))))))

10 comentarios:

  1. Al igual que tú me encantan las cajitas y si son de lata , mejor que mejor.
    También está en azul, las compré las dos en cuanto las ví. No las podía dejar allí.
    También se encontrában unas redondas como las bolas navideñas que también fueron al carro jajaj.
    Ahora útiles para guardar retalitos ,cintas y demás utensilios.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me haré una Dori, me encantan ( funda), pasadas las fiestas, me pondre " manos a la obra , ó obras, " , como ya sabes tengo algunas pendientes, entre ellas el " portabloques," o "guardabloques"
    gracias Dori
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que tal las Navidades, Papa Noel ya he visto que ha llegado cargado de Regalos....a mi este año no me ha traído nada de patch ... habré sido mala?.

    Esa cajita es preciosa, como ya sabes yo también soy de las de "culo veo, culo quiero", así que ya me voy rápido a Carrefour a comprármela. Yo también soy una loca de las cajas y en estos días me han regalado dos que han venido de Londres, que son preciosas .... ya os las enseñaré. Sino me da tiempo pasearme de nuevo por aquí, que tengas un bonita empiece de año. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. Dori, a mí también me gustan mucho las cajitas de lata, y sobretodo las que tienen dibujos como antiguos. Además son super prácticas para guardar cositas. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Dori,esa cajita es preciosa,y la funda de bloc muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esa lata es preciosa!!! Y si viene con esas masitas dentro ...mejor!!!!!
    Hasta enero no voy a poder tocar ni una aguja pero entre todas las cosas que tengo en mi lista de pendientes está volver a hacer la funda. Tengo una pedida desde hace meses asi que me tengo que poner las pilas!!!

    ResponderEliminar
  7. Sabes, mañana mismo tengo a mi madre en carrefour, que tiene uno debajo de su casa... ja jaja

    La funda de la libreta es preciosa, a ver si me animo y me hago una...

    un besin

    ResponderEliminar
  8. La cajita me parece divina!!!!
    Un beso
    maria

    ResponderEliminar
  9. Y es que con una lata tan bonita, ni te miras las galletas aunque sean de chocolate!! La de cositas que podras guardar ahi dentro.
    Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  10. el plástico, del neceser que has comprado, en abacus,no es el que utilizamos, para copiar patrones no?
    tengo que ir a abacus, a buscar unas cosas para los niños, me puedes dar alguna pista mas, para poder comprarlas.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails