De vez en cuando me visitan...

martes, 7 de diciembre de 2010

Preparando cositas de Navidad

El otro día lo vi en el blog de Marian y pensé que podía intentar hacer un arbolito de esos. Así que imprimí los patrones que Marian ponía en su entrada.

Hoy me he puesto a ello y este es el resultado.














Es pequeñito pero muy mono
¿Os gusta?

Y aunque estaba casi terminado, todavía me faltaba poner el bies al panel de Navidad que hicimos con Carolina... pero ya está acabado y colgado. Y me encanta como ha quedado. Gracias Carolina. Ha sido un trabajo muy, muy divertido de hacer.

Mi casa comienza a tener un ligero toque navideño.
A ver si en estos días me da tiempo a hacer alguna cosita más.
:-))))))

28 comentarios:

  1. Hola, tu casa va a lucir hermosa en esta navidad, y todavia alguna cosita mas nos vas a mostrar, cariños

    ResponderEliminar
  2. esta genial! re original :) besos!

    ResponderEliminar
  3. El panel quedó precioso!!!!! Y el arbolito además de lindo, se ve bien fácil y rápido de hacer. Tu paso a paso es muy claro y útil.
    Me enamoré de ese muñequito, duende o lo que sea que está detrás del arbolito. ¡¡Qué dulce!!
    Aquí en casa aún naaaadaaa de Navidad!!!! Es que hace tanto calor que no inspira! Besos

    ResponderEliminar
  4. Aunque ya sabemos que nada es tan fácil como parece, lo has hecho muy rápido y ha quedado muy bonito. Me parece muy original, yo no lo había visto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. muy lindo el arbolito y el panel navideño te quedo genial
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  6. Hooola Dori estoy un poco perdida de estos mundos...veo que estás arreglando tu casa con aire a Navidad....me encantó el árbol...el panel...y el bolso de la entrada anterior...todo excelente...tal como nos tienes acostumbradas..felicidades!!!
    Un abrazo cariñoso!!!

    ResponderEliminar
  7. Que mono te quedo el árbol y el quilt de Navidad te quedo precioso¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Ese arbolito está precioso!!! Fijate la casualidad que estoy preparando los patrones para hacerlo con mi cuñada!! un besote

    ResponderEliminar
  9. Dori....el arbolito te ha quedado bellisimo...me encanta la combinación de colores ...es genial....y el tapis navideño perfecto....abrazos para ti....Lily

    ResponderEliminar
  10. Dori,
    Te ha quedado fenomenal!!!. Que dos proyectos más bonitos, para decorar tu casa en estas navidades... Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  11. COMO SIEMPRE, fantástico, muy bonito, y muy facil, a ver si me animo y lo hago.

    Te quería agradecer la ayuda con el block roll, te paso el link para que lo veas. MUCHAS GRACIAS.
    http://juanicavas.blogspot.com/2010/12/tardes-de-futbol-y-algo-mas.html

    ResponderEliminar
  12. Al final entre todas vais a acabar por contagiarme el espíritu navideño :P

    El panel te ha quedado precioso, y el arbolito es monísimo (a lo mejor éste lo intento)
    Qué te voy a decir, si tienes unas manitas... :D

    ResponderEliminar
  13. Que original!!!, parece fácil, pero estoy segura de que tiene "su miga"...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. tanto el arbol como el tapiz preciosos ..besos

    ResponderEliminar
  15. Dori, que chulo el arbolito y el panel te ha quedado genial:-))
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Dori, el arbolito te quedó muy muy bonito, me encantan los cascabeles que les has puesto en las puntas y el panel de navidad, divino. Tu casa debe estar preciosas con estos trabajos tan bonitos. un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola Dori, gracias por las explicaciones del arbolito, que te ha quedado precioso, a lo mejor me animo también a hacerlo y el panel de Navidad muy bonito, me encanta como te ha quedado. Muchos besos

    ResponderEliminar
  18. Que lindo el arbolito y facilito.
    Y le panel ni se diga, te quedo hermoso y bien hecho.
    UN abrazo

    ResponderEliminar
  19. Ay, yo también me he puesto!!! jejeje, pero he hecho el otro, el segundo. Estoy encantada, porque ha quedado genial. En un rato me pongo con el que has hecho tu.
    te ha quedado genial.

    Mis padres y mi hermano andan por CAstellón, qué envidia!!!!

    ResponderEliminar
  20. Precioso, el panel es una monada, pero me ha robado el corazón ese arbolito tan cuco.
    Petonets
    Júlia

    ResponderEliminar
  21. Bueno Dori el arbolito una moneria, y el panel de Navidad, se ve bien bonito, totalmente terminado. Yo tambien ando haciendo algunas cosillas para Navidad...ya las mostraré.
    saludines

    ResponderEliminar
  22. Bellisimo el arbolito y el diseño muy original, no lo habia visto nunca,gracias por el paso a paso fotografico,el panel hermoso,seguro que antes de navidad nos sorprendes con algo mas,besos

    ResponderEliminar
  23. Te a quedado estupendo el árbol Dori !! y además lo has hecho en tiempo record.
    El panel está monísimo.
    besos

    ResponderEliminar
  24. Todo precioso! Un resultado increiblemente bonito!
    Ahora mismo tomo nota.
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado monísimo el arbolito! una cucada!

    Muchas gracias por visitarme!
    saludos
    Marian

    ResponderEliminar
  26. hola, voy un poco pez, donde puedo encontrar la plantilla del arbol'?

    ResponderEliminar
  27. te ha quedado muy bonito
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails