De vez en cuando me visitan...

domingo, 12 de diciembre de 2010

Casita guarda agujas

Esta casita guarda agujas, es el ejercicio previo que Isi nos puso en su nuevo blog "Los Sales de Isi", para que fuéramos practicando con esto del apliqué japonés.
Me ha encantado hacerla. Las explicaciones son claras, el patrón exacto y la casita monísima. Gracias Isi por un proyecto tan atractivo y una organización perfecta.
No he querido utilizar mis telitas japonesas que están guardadas bajo siete llaves ya que serán parte de mi regalito de papá noel, pero creo que sin duda con las telas japos hubiera quedado mejor... así que cuando esté abierta la veda para utilizarlas... seguramente me animaré a hacer alguna casita más.
Está claro que me queda mucho por aprender, pero estoy contenta con el resultado.  ¿Os gusta?




46 comentarios:

  1. TE QEDO DE LOS MAS LINDA, ES QUE COMO NO CON ESAS MANOS DE EXPERTA? SALUDOS. FELIZ DOMINGO....

    ResponderEliminar
  2. Qué mona... me recuerda a la casita monedero que hice con Reiko Kato...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Quedó preciosa tu casita!!! le tengo un poco de miedo, pero ya me voy a poner, tengo que intentarlo!! Besos

    ResponderEliminar
  4. tu casita ha quedado bellisima...Felicitaciones...ya la veremos en las telitas japonesas..luego de reyes...abrazos
    Lily

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita Dori, me he reido con eso de "bajo siete llaves" jaja yo guardo ahora hasta un piquito... "todo sirve" Besitoos

    ResponderEliminar
  6. Dori...te ha quedado chulísima!!!
    Y seguro que además cuando la hagas con las japos, tendrá un toque diferente...
    Ésta está muy dulce y con los bordaditos de lo más alegres!!!
    Preciosa!!

    GRACIAS!
    Un besazo,

    Martina.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa!!!
    Ésta muy bonita con estas telas y los bordaditos me gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Genial!!! te hea quedado preciosa.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Dori, me gusta mucho como te quedó la casita costurero. Veo que las telas japo las tienes bien escondiditas para cuando empiece el Sal, pero las que utilizaste para este trabajo están preciosas. Yo sigo con mis gallinas...qué se le va a hacer!!!! un besote

    ResponderEliminar
  10. Que bonita Dori!!!.
    Te ha quedado fenomenal!!!. Preciosa de verdad.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  11. si... muy chula. yo ya tengo ganas de empezar con el sal....

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga!!!
    Te ha quedado genial!!!
    Felicitaciones!!!
    Que Dios te bendiga Hoy y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  13. Si Dori, si que me gusta. Impecable como todos tus trabajos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Preciosa, muy primaveral! ya queda poco para que estrenes tus telitas.
    Un abrazo, Carmen Mª

    ResponderEliminar
  15. Está chulisima!! te ha quedado muy bonita con esas telas y eso que a mi lo japonés me vuelve loca!!

    Un besillo

    ResponderEliminar
  16. Como para no gustar, es monisima y aunque las telas japos le dan un aire muy elegante esta casita tuya a mi me gusta más así.
    Besos
    Mari

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho cómo te ha quedado, besos

    ResponderEliminar
  18. La palabra para mí es CUCA, te ha quedado muy cuca Dori. Ya verás luego con las telas japonesas, te vas a volver loca!!!! son geniales, aunque algunas, dependiendo de la textura que tengan, son una locura para coser, a mí se me deshilachaban y tenía que ir con un tacto.....
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Preciosa Dori, con las telas japonesas, van a quedar igual de preciosas, felicitaciones.
    cariños

    ResponderEliminar
  20. pues te ha quedado muy bonita,,,me gustan las telas ,,los bordados y todo,,,,todoooo,,,,,
    bsssss,,,,

    ResponderEliminar
  21. A pesar de el constipado, entre pañuelo y pañuelo te ha cundido y ha quedado muy bonita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Qué bonita te ha quedado. Me encanta, veo que es un guardagujas precioso... yo no me he apuntado al sal porque ya no puedo abarcar con todo lo que tengo encima, pero esa casa es preciosa. Un besote grande.

    ResponderEliminar
  23. http://tinabarbano-gmail.blogspot.com/13 de diciembre de 2010, 6:29

    me repito guapisima y my fina, me encantaaaaaaaaaaa. un previo que será dificil igualar
    un besoto tina

    ResponderEliminar
  24. hola amiga queda fantastico este guarda.agujas,podrias pasarme los patrones?te dejo mi correo gracias un beso

    africamarumar@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Te quedó preciosa, yo la habia hecho hace poco en el encuentro de pach aqui en Asturias, y estoy encantada con ella, ademas de lo util, lo monisima que es.
    BESOSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  26. Que blog mas interesante, me encanta la casita, me voy a poner con ella a la de ya¡¡¡
    Gracias por los tutos, estan fantasticosss

    besossss

    ResponderEliminar
  27. Que cosa mas mona!!!, me encanta el resultado, con telas japos también tiene que quedar bonito, pero el tuyo es mas vistoso....

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Muy bonita!!! Y ya pronto estrenaras las telas japo:-)
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Una preciosidad, estoy de acuerdo con carolina, con estas telas resulta muy atractivo. Besos

    ResponderEliminar
  30. Se ha quedado preciosa esta casita guardaagujas!! qué linda, y aunque no esté hecha con las telas japonesas se queda muy muy bonita. Yo también esto apuntada al mismo sal, y todavía tengo pendiente este casita. Muchos besos..

    ResponderEliminar
  31. me encanta como te ha quedado, me gustaría probar a hacerla, seria mucho pedir que me pasaras el patrón ?, no quiero apuntarme al SAL si no practico antes. Mi correo es monmago@nekanium.com

    Gracias
    Montse

    ResponderEliminar
  32. Dori, te ha quedado muy bonita,aunque las telas no sean japonesas.
    Besos
    Loli

    ResponderEliminar
  33. Hooolitas Dori, pues esta divina la casita... y yo que como muchas me estoy resisitiendo a seguir compromentiéndome, ya mismo voy a meter las narices... creo que voy a hacer lo necesario para ingresar a la comunidad de "culo veo, culo quiero" jajajaja.... no me quedará nada difícil... jajaja...

    Besitines

    ResponderEliminar
  34. Muy linda Dori, al ver la tuya dan ganas de hacerla. Empezaré a hacer la mía.
    Un abrazo,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  35. Muy linda tu casita, y eso que estas empezando....
    saludines

    ResponderEliminar
  36. Te ha quedado preciosa!!!yo estoy esperando que me llegue el papel transfer y también me pongo. La tuya es una monada.
    petons
    roser

    ResponderEliminar
  37. Preciosa!!! te ha quedado muy cuca! Yo no me animé a hacerla... "todavía". Y creo que si que tengo que entrenarme para el SAL. Un besazo

    ResponderEliminar
  38. Te ha salido una práctica perfecta, sea con las telas que sea. Besos.

    ResponderEliminar
  39. Holaaaa!! Saludos desde El Puerto de Santa María, he visto tu blog y ya soy seguidora, me encanta, tienes cosas y trabajos preciosos.
    Felicidades dobles una por el blog y otra por las navidades.
    besitos.
    Mamen

    ResponderEliminar
  40. Hola Dori, me encanta como te ha quedado ¿te importaria mandarme los patrones? mi mail es sandralabores@yahoo.es gracias de antemano

    ResponderEliminar
  41. Me encanta . . . acabo de conocer tu blog y me estoy volviendo loca mirando tus cositas me gustan todas asi que te sigo y volvere con mas calma
    saludos

    ResponderEliminar
  42. Esta preciosa!!!!! Felicitaciones...Saludos desde Guatemala

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails