De vez en cuando me visitan...

viernes, 10 de diciembre de 2010

¡¡¡¡ Por hoy, ya vale de gallinitas !!!!!

En estos momentos tengo saturación avícola... :-))))))))
He hecho seis bloques de gallinas, unas normales y otras comiendo... pero por hoy, soy incapaz de seguir cosiendo gallinas. Así que las cuatro que me faltan las dejaré para otro momento.

Quería agradeceros todos los comentarios y correos sobre el tema del SAL y las gallinas... espero que todo el mundo tenga ya más o menos claro cómo se hacen los bloques gallináceos...
Si todavía alguien tiene alguna duda sobre como dibujar los patrones, pasad por el blog de María "cortar, coser, pintar", y de paso veis si no la habéis visto ya, la corona navideña tan chula que puso el otro día... me quedo con ganas de hacerla...     A lo mejor me animo... :-))))))

Y también deciros otra cosa chicas... por favor, que nadie abandone el barco porque no vea claro como se llega a tierra. Yo creo que aunque el capitán flojee... entre todas podremos llegar a buen puerto ¿no os parece? Incluso si lo pensáis bien, puede llegar a ser divertido. Todas comentando y dando ideas de cómo puñetas se hace tal o cual objetivo... o por dónde meterle mano a tal otro...  Venga chicas.. ¿adelante entonces?
Anda que no nos vamos a reír cuando tengamos nuestro tapiz country colgado en la pared, recordando las peripecias que pasamos para hacerlo. 
Así que porfa... todas las que me habéis escrito diciendo que abandonabais... venga, subid de nuevo a bordo que la navegación continua cada una con su aportación a modo de palada de remo.


Os deseo un buen fin de semana a todas y de nuevo gracias por estar al otro lado
:-))))))

15 comentarios:

  1. Amiga, sabias palabras... Aceptaremos pulpo pues... Un beso y buen finde... Oye, tus gallinas son ponedoras??? un besote.

    ResponderEliminar
  2. chica me tienes intrigada con tanta gallina, estoy deseando verlas un besazo tina

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por resolver el lio de las gallinas!!!
    Que Dios te bendiga hoy, mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien que alguna compi de sal se rompe la cabeza y nos ayuda a hacer los bloques que algunas no sabemos y las que preparan el sal tampoco. Estaba un poco desanimada pero creo que tu te mereces que sigamos adelante por solucionarnos los problemas y colgarlos en tu blog.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Dori...¿vas a cenar pollo, hoy???? jajajajaja!!!! Me imagino que de aves estarás hasta la coronilla!!! Yo estoy practicando la puntada escondida y ....¡¡¡Dios!!!! ya me he cosido el dedo varias veces...me parece que los planetas hoy no estan alineados de manera que la costura sea facilita, no?? ¡¡Besos, y claro que continuaremos....si Dori Quijote va delante no hay problema!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Dori por las explicaciones. Yo abandoné hace días, poco tiempo, poca salud y muchos trabajos en marcha. Voy tomando nota de todas vuestras aclaraciones para cuando lo intente. Gracias otra vez y besos

    ResponderEliminar
  7. Hooolitas querida Dori, bueeeeno, pues así como esta la señora de la imagen de tu blog, así estan tu y las demás chicas, -valientes, muuuy valientes- que se embarcaron en esta aventura gallinicola, buscando la punta de la piola... Me alegra ver que le has dado una solución... porque finalmente esa eres tu... la que siempre busca soluciones para compartirlas...

    Besitines

    Daphne

    ResponderEliminar
  8. Que bien te han quedado!!!. Que suerte, com has avanzado... las telas me encnatan.Buen fin de semana para tí también,
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Dori, no me extraña que tengas saturación avícola!!! después de tanto escarbar en el cerebro para pensar en alguna forma de hacer las gallinas....Yo de momento no pienso abandonar el proyecto porque el modelo me gusta mucho, de modo que seguiré al pie del cañón. Esperemos no encontrar muchos contratiempos, pero como dice tú entre todas lo lograremos. Un besote

    ResponderEliminar
  10. yo he dejado en mi blog, unapequeña aportacion. tenia ya preparado el dibujo y sobre el mismo lo he transformado y he conseguido las otras dos posturas pra mis gallinas. Ahora tengo que hacerlas. Hoy estuve en Aviles, viendo la aExposicion de Navidad, y no he cosido nadaaaa

    ResponderEliminar
  11. Hola, Dori!!! Menudo lío en el "gallinero"! Así decimos acá a las cosas "complicadas"! Pero veo que tú siempre lo consigues, Bonita! Te felicito por ese empeño, ejemplo y ayuda a las demás! Yo no me anoté por falta de tiempo y ahora me alegro, aunque me gustaba mucho el diseño! Suerte y Adelante, que entre todas lo lograrán! Un abrazo! Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que solucionaste el problema con el gallinero, tus bloques están preciosos, me encantan los colores de las telas que has usado, seguiré pendiente de tu sal country.
    cariños

    ResponderEliminar
  13. Dori, vaya movida (parece la rebelión de las gallinas) yo hace tiempo que lo deje y eso que lo cogí con mucha ilusión, pero visto lo visto, no se.
    A lo mejor mas adelante me animo y sigo.
    Lo llevas muy bien:-) gracias por las explicaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me ha encantado el post relativo a las gallinas (los dos)...darte las gracias por las indicaciones tan buenas que haces y por tus explicaciones, estoy apuntada al mismo sal y esta parte me está costando lo mío. Mil gracias por las soluciones...soy nuevísima en ésto y explicaciones como la tuya, en éste y en el resto de trabajos que haces, me ayudan un montón. Mil gracias y darte la enhorabuena por tu blog. Muchos besos y una feliz semana!!

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS DORI , por fin veo " UN POCO DE LUZ " , parece que no soy la unica, ya me tenia preocupada
    muchas gracias guapa

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails