De vez en cuando me visitan...

sábado, 18 de diciembre de 2010

Más adornos para el árbol






Bueno, pues listos los adornitos para el árbol.

Tienes razón Gra, es posible que con volumen queden mucho más chulos, pero tendrá que ser ya para el próximo año. Es la primera vez que hago cosas similares a estas y ya me está pareciendo un logro todo lo que he ido haciendo y aprendiendo en estos días. ¡Pero si hasta hace unos meses yo no había hecho un festón en mi vida...!
Me falta algo para cubrir la base del árbol, pero ya estoy en ello. Espero que me de tiempo a terminarlo antes de que se acaben las navidades. Y la corona definitivamente tendrá que esperar al año que viene.
Veo cosas preciosas por los diferentes blogs, y me encantan, pero soy consciente de mis limitaciones, de mi inexperiencia y partía de cero. El año que viene seguro que sabré hacer cosas mucho más bonitas y un pelín más complicadas, pero estoy más que satisfecha con todo lo aprendido este año. 
Se hace camino al andar. ¿De eso se trata, no? 
:-))))))))))))))))))))

Os deseo un feliz fin de semana
Nos vemos el lunes
:-))))))))))))))))

32 comentarios:

  1. Madre mía Dori, suerte que no sabías hacer nada.. Miedo me das cuando aprendas más... jejeje
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito para decorar un árbol de Navidad. Hice un bloque Roll tras sus explicaciones. Gracias de nuevo. Felices fiestas ...

    ResponderEliminar
  3. Me uno al comentario de Julia, creo que casi me deprimo más al saber que tu "estás aprendiendo"... madre mía hasta que llegue yo a tu nivel......
    Lo que si quiero decirte, es que me has enseñado muchas cosas este año. Hice mi primer SAL contigo y estoy muy contenta, me has enseñado trucos de costura, cocina,.... y eso no tiene precio.
    Muchos, muchos besos, Mª José

    ResponderEliminar
  4. Hola, estan preciosos el detalle de las hojitas bordadas, divinos y te digo lo mismo que Maria Jose, gracias tambien he aprendido mucho contigo. Cariños

    ResponderEliminar
  5. Hola Dori, me gustan mucho los detalles para el árbol, están hechos con muchísimo gusto. Muchas gracias por compartir, que pases un buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  6. Son chulísimos! y bueno, para mi creo que eres una experta.
    Un saludo, que bonita es la operación navidad!!!

    ResponderEliminar
  7. Dori, vas con la didrecta puesta!!!!!, has aprendido un montón en muy poco tiempo. Cómo serán pues tus trabajos dentro de unos meses!!! de exposición.... Los adornitos te quedaron hermosos y el árbol lo tienes divinos. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Holaa Dori, son muy bonitos los adornos, y muchísimas gracias por las explicaciones, se hace camino al andar¡¡¡ claro que si¡¡¡
    Y que andemos todas juntas, un besazoo.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!!
    Te han quedado muy lindos!!!
    Felicitaciones!!!
    Que Dios te bendiga Hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosos Dori, es verdad que en este año compartiendo trabajos vamos aprendiendo..poco a poco y en tu caso aprendiendo a pasos de gigante. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Ciertamente. Quien diría que partistes de cero !!!
    La verdad es que por la red se aprende muchísimas cosas , siempre y cuando la persona que publica comparte y no tiene" vetos" por parte de nadie para poder mostrar y explicar sus trabajos.
    Un gran abrazo.
    Paqui

    ResponderEliminar
  12. Dori...me uno a los comentarios que te están dejando las compañeras... Tu ritmo de aprendizaje es frenético y todo lo que podemos aprender a través de los blogs es una gozada...aunque en mi caso el ritmo es muuucho más lento!!!
    Muchísimas gracias por estar ahí...y por enseñarnos tanto!!
    Los adornos...estupendos!!!

    Feliz finde Dori!
    Un besazo,

    Martina.

    ResponderEliminar
  13. NO SOLO PARA EL ARBOL TANBIEN OARA LAS PUERTAS Y MUCHAS COSAS MAS GRACIAS,
    TIENES RAZON COMO EL ACOLCHADO HA MANO NO HAY NADA ,FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  14. AAAAyyy, Dori!!! pero si están preciosos así, nada, no tenés que cambiar nada!!! Lo del relleno, fue un pensamiento en voz alta!!! jajaja!!!...así soy yo, "escribo" en voz alta!!!! Me encanta tu arbolito!!! Y ahora quiero ver qué estás haciendo para la parte de abajo. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Este arbolito se ve bien lindo, con esos nuevos adornos que le has realizado. Y ya voy aprovechar para desearte unas FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO 2011. Por si luego se me pasa, con ese arbol tan lindo me he inspirado.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Dori te han quedado unos adornos monisimos!!!!
    Y de eso se trata de aprender, compartir y de seguir hacia delante con mucho ánimo e ilusión.
    Buen fin de semana
    Maria

    ResponderEliminar
  17. Hooolitas Dori... aquí con un chocolatico caliente, paso a visitarte, para decirte algo que nos has leído aun... estan divinos tus adornos jajaja... tu dirás... siiii bueno no me dijiste nada nuevo, pero como puedo decir otra cosa... si están super divinos

    Besitines

    Daphne

    Espero tu visita en mi blog
    http://corners-daphne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Super chulos Dori... muy bonitos.
    Felices Fiestas Navideñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Estan muy lindos los adornos, asi poco a poco se adorna el arbolito.

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Simplemente sencillos y preciosos! Me dan ganas de comprarme un árbol gigante para hacer muchos de ellos.
    Enhorabuena!
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  21. Pues yo los veo la mar de monos así como están chica!!!
    Ánimo con ese aprendizaje tuyo, yo estoy igual que tú pero mucho más lenta, por falta de tiempo y por dispersión de hobbies. jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Pero bueno y que limitaciones tienes... si son preciosos, no te subestimes porque no te lo mereces....
    Haces cosas realmente bellas, que pases feliz navidad ¡¡¡

    Pd... ya veras como terminas tu píe del árbol¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. ¡ Pues te han quedado geniales !....gracias
    besos

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que no hace falta que te esfuerces más ....no hay quien te siga...
    Loa adornos han quedado muy muy bonitos
    besos

    ResponderEliminar
  25. ¡TE han quedado chulísimos!!!! Para estar aprendiendo no te han quedado nada mal...je, je, je.
    Anda, anda... que tú eres de las que cuando se propone algo no para hasta conseguirlo. Ya me estoy imaginando los espectaculares trabajos que nos mostrarás las Navidades del año que viene.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Que bellos adornos Dori...la verdad es que eres incansable y no hay quien te siga el paso jiji al menos yo no...Ayer salí a una tienda...buscando una tela que se pareciera a la de los saquitos y algo encontré....y ya me muestras otra cosa...Diooooss!!!
    Te felicito amiga...eres excelentee!!!
    Felices días Navideños!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  27. Dori!!! estan DIVINOS!!! Te quedaron tan tan lindos!! q lindo un arbolito hecho con adornos propios!! voy a ver si me esmero para la pròxima Navidad!!
    un abrazo fuerte desde Buenos Aires!!
    Anabella
    Little Things

    ResponderEliminar
  28. Dori!!!.
    Una maravilla sin duda... Me fui de fin de semana, y cuando he llegado, me encunetro con tus tres entradas, estupendas...Que cosas más bonitas haces.. Y me dejas alucinada diciendo que estás aprendiendo... Pero bueno mujer...Sólo te falta el Master en alguna especialidad, pues la carrera la tienes aprobada con Cum Laude...
    Felcidades por tan bonitos trabajos y compartir tus proyectos.

    ResponderEliminar
  29. Qué bonitos y originales Dori, puede que te los copie!!
    bss

    ResponderEliminar
  30. preciosos Dori, a mi me gustan tal como están y con relleno también me gustarían. Vamos, que los veo estupendos de cualquier forma.
    Me encanta tu espíritu!! yo también veo cosas por los blog que ni siquiera me imagino cómo pueden hacerse, delicadas, miles de piececitas diminutas unidas perfectamente...esos acolchados...apuf!! y me propongo lo mismo que tú: dentro de un año haber aprendido un montón de cosas más. Me apunto!

    Mil besos gordos
    M.

    ResponderEliminar
  31. Está precioso tu árbol, y la base que le has hecho fenomenal!!!!!
    Te deseo una Feliz Navidad y un fantástica entrada de año!!!!!!!Besos

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails