De vez en cuando me visitan...

martes, 28 de diciembre de 2010

Siguiendo tutoriales

Sabéis que me gustan los tutoriales más que a un tonto un lápiz, y que en cuanto veo un paso a paso con imágenes me entra una desazón que no me deja parar hasta que lo intento.  :-))))))

Hacía bastante tiempo que había visto tulipanes en el blog de Sylvia, y me había quedado con ganas de intentarlo, así que me fui a la fuente, y seguí el tutorial que hizo Raquel del blog Patch Temptation.
Gracias Raquel.
Hice unos cuantos como los que proponía Raquel, pero como me parecieron un poco pequeños... amplié la medida e hice otros un poquito más grandes... y esto es lo que salió.



Y también tenía ganas de hacer un costurero que vi por primera vez en el blog de Belén, y que era una propuesta de María, del blog mariamaquineta, (Gracias María). No tenía muy claro que plástico usar, buscaba forro para libros pero todos los que encontraba eran de esos de pegar... el otro día en Ábacus, encontré unas láminas de plástico tamaño folio a 20 cm, y me llevé unas cuantas a casa. Compré las cremalleras, elegí telitas, me puse con ello, y este es el resultado.  :-)))))



Y también había visto bastantes veces por los blogs un cuenco reversible que me gustaba un montón, pero no sabía como aprender a hacerlo. Resulta que Iherba, tiene colgado el tutorial en su blog "El mundo de las creaciones de iherba" y hace unos días me mostró el camino. Gracias Isabel.


Las tres cosas que he hecho son mejorables, no me cabe ninguna duda, pero estoy súper contenta con ellas.
Me ha encantado seguir vuestros tutoriales chicas.
Miles de gracias
:-))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

33 comentarios:

  1. Hooolitas Dori... pues las tres cosas están preciosas... me encantan los Tulipanes... por lo diferentes... pero el costurero, super práctico y la cestita muy lucidora...

    Besitines

    Daphne

    ResponderEliminar
  2. Hola Dori!!! Me río sola porque me identifico muchísimo con lo que escribís. Yo también, cuando veo un tutorial...y encima con el paso a paso con fotos, no puedo negarme ni aguantarme!!! Sólo necesito que los días tengan muchas más horas!!! Te cuento que ese plástico que buscabas aquí en Argentina lo compramos pidiéndolo como nylon cristal y lo conseguimos en algunas casas de telas, pero aún más en casas que venden manteles porque se usan mucho para cubrir los manteles, para que no se manchen. Con ese mismo forramos libros cuando no queremos usar el de pegar. Es muy útil y viene de distintas calidades y precios. Te lo comento porque tal vez uds también lo consigan en casas como las que te digo y no se te dió por averiguar allí. Te quedó todo muy bonito!! Besos

    ResponderEliminar
  3. hola dori,hoy 2 veces he entrado a tu blog que esta mas que decir que esta genial felicitaciones , por ti me entere del sorteo de retro mummys y pude comentar, y ahora el comentar sobres los tutoriales que son buenisimos ,yo tambien me hice unos tulipanes si puedes pasa a verme .besitos.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones, tus trabajos excelentes, pero más me ha encantado el costurero, muy bello, paso a verlo al blog de mariamaquineta

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado monísimos los tulipanes, la cestita, el costurero. Voy a ver los tutoriales.
    Un beso, Mª José

    ResponderEliminar
  6. Hola Dori te han quedado preciosas las 3 cosas. Gracias por enviarme las fotos, las pondré en el blog pues voy poniendo todos los que voy recibiendo. A ver si me animo yo a hacer el cuenco pues siempre que lo veo me gusta y nunca me pongo a hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Dori, me voy animar con los tres, os tulipanes los habia hecho ya para llavero, pero nunca en ramo y creo que si les pongo un poco de semillas o algo en el florero le puede dar un toque perfecto, el costurero esta misma tarde estoy en la tienda a comprar el plastico, tengo que decirte que aqui en ciudad real, lo compramos en una tienda que es un estilo entre ferreteria y mantenimiento, usamos el plastico gordo que la gente usa para tapar las motos y las bicis que lo venden por metros, es mas grueso que el forro de libros y se trabaja bien a maquina...
    Y el cuenco, en cuanto tenga mi maquina nueva que me traen los reyes me tiro de cabeza, porque tenia ganas de tener uno... y creo que ya me he decidido...

    Hija que alegrias me das por las mañanas... ja jaj
    Un besin

    ResponderEliminar
  8. Bueno, te he dicho ya que eres mi ídolo??? Pero de dónde demonios sacas el tiempo??? Tus días son de 28 horas o qué=?? waw. ME ENCANTA! Me ha gustado mucho el costurero, súper práctico! Me lo apunto...
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Dori, si es que cuando te pones las pilas no hay quien te pare!!!! Los tulipanes están bellísimos y te queda un ramo de flores espectacular, además las telas que usaste son muy bonitas. El costurero genial y super útil y el cuenco me encantó cuando lo ví en el blog de iherba. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola Dori. Te han quedado muy chulas la tres cositas que has hecho.

    La verdad que tienes razón en lo de que los tutoriales están muy bien, porque se aprenden muchas cosas.

    ResponderEliminar
  11. Pero Dori, si estás que no paras!!!1. Te han quedado fenomenal esos tulipanes, son muy originales.... El costureo patece compardo y el cuenco muy bonito!!1. Enhorabuena por tan bonitos trabajos

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tus tulipanes, el cuenco y el costurero!!!
    El plastico lo puede conseguir domde vendan telas, aqui los usan para proteger los manteles y hay con estampados!
    Tu tambien haces muy buenos tutoriales y siguiendo las instrucciones de la famosa regla aquella hice un camino de mesa...pero con una regla colegial ja ja . Gracias
    Que Dios te bendiga hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  13. jejeje ya sé yo porque iba a volver por aquí.... bueno ya sabes mi opinión sobre ti, eres inagotable. Te ha salido todo genial y el Cuenco perfecto...., ves como no era tan difícil?. Mis felicitaciones . Un besote

    ResponderEliminar
  14. Dori eres una máquina, como a ti me encanta ver tutoriales y hacerlos pero como dice iherba eres inagotable cuando duermes?. enhorabuena y sigue asi que me encanta pasar por tu blog porque se que siempre ahy algo nuevo.
    besitos desde Melilla

    ResponderEliminar
  15. A mi me parece que estan muy bien estos trabajitos que has hecho, aunque la artista siempre ve faltas... Para mí estan perfectos.
    saludines

    ResponderEliminar
  16. Hola dori, fantasticos los tres trabajos, a mi tambien m'encantan los tuturiales, el plàstico lo compro en los xinos, si, si, tambien tienen a metros, como los "ules" manteles de plastico. Besos

    ResponderEliminar
  17. Tu diras que son mejorables, yo digo que son maravillosos y ojala me saliesen a mi asi de bien, enhorabuena y gracias por los enlaces a los tutos, soy de tu club, me gustan, me vuelven loca jejejejeje. Besos

    ResponderEliminar
  18. oh, Cuantas labores hermosas nos muestras hoy, felicitaciones por todos los hermosos resultados que has obtenido siguiendo esos tuto..

    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  19. vaya!!! pero que bonito todo!!! y no hay nada que mejorar!! Pero si esta todo fantastico!!!
    Lo de los tulipanes yo lo habia visto por ahi y la verdad es que quedan monisimos!!!
    El cuenco me ha encantado!!! es precioso!! Lo mismo me animo y todo!!! Y el costurero es superoriginal!! Asi podras llevartelo a cualquier parte!! precioso

    ResponderEliminar
  20. Pues vivan los tutoriales!!!
    Es que a mi tambien me encantan y me pasa lo mismo, cuando los veo me entran unas ganas de hacerlo en ese momento...
    Te han quedado preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Dori, somos muchas las que te queremos y empezamos a preocuparnos por i ¿tu verdad duermes o solo cierras los ojos 2 ó 3 minutos?, es imposible que llevando una vida normal te dé tiempo para hacer tanto y tan bien , asi que cuidate que estamos preocupadas

    ResponderEliminar
  22. Dori!! Se me acumulan tus entradas!! Como ya te han dicho...cómo te cunde el día!!! Qué bonitos trabajos...no sé cual me gusta más!!
    me encantan los tutos...ojalá pudiera hacer cada uno de los que veo.
    Gracias Dori!

    Un besazo,

    Martina.

    ResponderEliminar
  23. Dori, todo precioso!! y me identifico mucho contigo. Yo hago un copia y pega del tutorial a word modifico el formato y lo imprimo. El problema que tengo es que luego se me olvida indicar de qué blog lo he sacado y si tengo alguna duda ya no me acuerdo de dónde lo saqué..
    bss

    ResponderEliminar
  24. Bueno pues yo digo lo mismo que todas las anteriores...
    Que todo esta muy bonito, y que eres tremenda.
    Me gusta el estuche forrado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Precioso todo! El plástico que usaste me parece genial, en Argentina le llaman nylon cristal, lo venden por metro y me lo trajo una vez mi suegra cuando vino a visitarme....bueno, llegó todo marcado de tantos dobleces pero yo lo guardo "por las dudas algún día pueda usarlo"jeje. Por eso me encantó la idea de las hojas ya que no se arrugan al guardarlas. Al ver tu bowl me hizo acordar que yo también hice unos, pero no sé dónde los guardé...ay ay ay....
    Dori querida, te deseo lo mejor para el 2011, que sigas siempre tan llena de ánimos para coser a este ritmo increíble que nos maravilla a todas....
    Un beso grande y feliz 2011!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡Ni te imaginas cómo te entiendo!!! Es una tentación tan grande encontrarse con un tutorial jugoso que es dificilísimo resistirse. Lo que me diferencia a ti es que yo los voy guardando y reaparecen muy muy lentamente.
    Gracias por compartirlo todo, Dori.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  27. Hola Dori!!!
    Los tulipanes están muy bonitos, el costurero te ha quedado genial.
    Y el cuenco me encanta, es uno de los trabajos de mi lista………muy larga, jejeje
    Besos y feliz año 2011

    ResponderEliminar
  28. Hola guapsisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que todo lo que te traiga este año nuevo sea bueno .
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
    ........|___|...
    ........|000|...
    ........|000|...
    ........|000|...
    ........|000|...Felíz año 2011 !!
    .........\00/....
    ..........\0/..... Te deseo mucho amor,
    ...........||..... alegrías, paz,
    ...........||..... y esperanza.
    ...........||...... Abrazo
    ........._||_.... mamen
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)

    ResponderEliminar
  29. Hola Dori, te han quedado preciosos los trabajos, a mi también me entran ganas de hacerlos, así lo tendré en la lista de cosas para hacer, muchas gracias por las direcciones, me pasaré. Feliz Año nuevo, besos

    ResponderEliminar
  30. estan muy bellos tus trabajitos, eres toda una maestra , me encanta tu blog, me gustaria que pasaras por el mio : http://lacasamanual.blogspot.com/
    es un nuevo blog , grupal para compartir ideas, manualidades, tecnicas , y mucha amistad , ojala te puedas unir a nosotras
    Felices fiestas
    MAITE

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por la receta
    Feliz año 2011. Un besote

    ResponderEliminar
  32. Hola Dori, Haces unos trabajos magníficos, eres una gran trabajadora, tus tutoriales también me gustan mucho.
    Un abrazo y Feliz y Próspero Año Nuevo 2011!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails