De vez en cuando me visitan...

viernes, 17 de diciembre de 2010

Saquitos de tela




Tenía yo unos paños de cocina  de Zara Home guardados desde hacía días...

Marisa puso ayer en su blog un tutorial muy detallado, como los que a mí me gustan, con montones de fotos del paso a paso, en el que enseñaba como hacer unas bolsitas de tela. (Gracias por el tutorial Marisa, está estupendo)

En la calle hacía un frío horrible para ni siquiera pensar en asomar la nariz y nadie de mi familia había llegado todavía a casa. Tenía por delante la tarde perfecta para dedicarla tranquilamente a la costura.... así que me puse a ello y en un periquete me hice con estos tres saquitos de tela.

Son muy, muy, muy fáciles de hacer y se hacen un un pis pas

Me encanta el resultado. 
 Ahora tengo que pensar como los voy a utilizar.

Puedo poner dulces o cascajo...


O también pueden servir para ordenar cositas del baño...

Uhmmm, o tal vez podría poner en ellos la comida para los camellos...

¿Qué os parecen? ¿A qué son monos?
¿Se os ocurre alguna idea más?

23 comentarios:

  1. Hola como estas?
    Lindisimas las bolsitas y prácticas, te sirven para todo, multiuso, yo seria de la idea que para los camellos hagas una mas grande jaja, besitos

    ResponderEliminar
  2. que bonitos te han quedado, yo tambien me he enviciado, me gusta la idea de las telas
    Un besito y disfruta del fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Dori, te quedaron chulísimos los saquitos!!! y si se hacen super rápido mejor que mejor!!!. Además tienen un sinfin de utilidades en la casa. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Dori, te quedaron preciosos y lo bueno que tienen es que son multiusos, y el tutorial es fantástico y mu fácil, a ver si este fin de semana me pongo y los hago.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Dori, te quedaron muy bien, ¡me encantan!... Cuando termine con mi granja de pollos me hago alguna bolsita, ya copié el tutorial y tengo las telas preparadas...:-))))).. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Están muy bonitos! Yo creo que sirven para cualquier cosa. Me encanta para presentar un regalito...por ejemplo poner adentro una bolsa de celofán con una toalla para el rostro y un jabon especial o crema, ...es más...voy a desplegar todas mis cosas de costura (que ya guardé) y voy a preparar un par, para unas amigas con las que me voy a encontrar!!!! A mí también me encanta encontrarme con buenos tutoriales, llenos de fotos. Marisa se lleva el premio en esta ocasión!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Son monísimos y se hacen en un periquete!!!! y otra cosita más que enseñarle a mis compis para que vean todo lo que hacemos con las servilletas, paños de cocina y más articulos de mi tienda.
    Un beso
    maria

    ResponderEliminar
  8. hija que rápida eres.... han quedado preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ay Dori, ahora mismo me voy a Zara Home!!!
    Pides ideas.... acabo de publicar un tutorial para hacer un adorno de navidad chulísimo. Ala, ya tienes faena, que hoy también hace muuucho pío!
    www.laboresdepandora.blogspot.com

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Geniales!!!!!!
    ¡¡¡Noooooo, la comida para los camellos, noooooo....!!!!!
    Esas nueces lucen mucho más apetecibles presentadas en el saquito.
    Todavía no he visto el tuto de Marisa, ando superliada pero hoy mismo paso a verlo porque seguro que es una maravilla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Que curioso, son una monada...
    Te han quedado muy bién.
    Besos
    Loli

    ResponderEliminar
  12. Pa la comida de los camellos ni se te ocurra, que con lo monos que están seguro que no se atreven a tocarlos! Han qudado divinos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Son una monada! yo también me lanzaré a hacerlos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. A mi me sirven para poner cositas pequeñas en el puesto de la feria! asi que me voy a hacer un par!
    Te cuento que comparto con vos el frio!
    El fin de semana pasado estabamos en 0 grados y nevo!
    en este momento hacen 6 grados y son las 11.30 de la mañana!
    por aqui decimos que en bariloche hay solo dos estaciones, el invierno y la estacion del tren!
    Pero no me iria de aqui por nada del mundo!
    Te mando un beso grande, y disfrutar del cálido hogar!

    ResponderEliminar
  15. Hija Dori...
    Que rápida... desde luego esto es lo bueno del patchwork, que haces una maravilla de unos trapitos...¡¡¡

    Te han quedado genial... los camellos te agradeceran un poquito de turrón y aguita¡¡¡

    Pero has sido buena????

    ResponderEliminar
  16. Están divinos estos bolsitos... los colores son muy tiernos... y pues además de lo que ya los pusiste a hacer, se me courre que te pueden servir para guardar rollitos de tela, o botellitas de perfume, tambien motas de algodón, el rollo de papel toilette, galletitas navideñas (eso si cubrela con una bolsita plástica transparente para que las migas no la dañen), ays tantas cositas... pero lo ideal es que los mantengas llenos de amor y de tu hermoso espíritu alegre, juvenil, solidario, batallador y demás cualidades que te engalanan :OD

    Hasta prontito y lo mejor para ti ♥

    Besitines

    Daphne

    Espero tu visita en mi blog
    http://corners-daphne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por tus palabras sobre mi tuto, Dori. Me alegro que te haya venido bien :-)))
    Me encantan como te han quedado esas bolsitas celestes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Los saquitos me han encantado y las telas genial..lo que si me ha fasinado y que no lo había visto antes es la bandeja, una preciosidad, las telas bellisimas, es que no te la había visto antes...me encanto...FELICITACIONES!!!! y creo que te la copiaré, si me lo permites...besitos y abrazos para ti...

    ResponderEliminar
  19. Que bellos, útiles y fáciles se ven...la tela me encantaaa!!! Tengo un Zara a hora y media de mi casa...pero en épocas navideñas no se puede salir...demasiado tráfico...pero ya veremos como se hace...visitaré a Marisa para ver su tutorial...Y a tí gracias porque siempre nos pones en contacto con todas las cosas que encuentras...eres muy generosa...mil gracias por todo...
    Que tengas hermosos días!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado muy bonitos y encima practicos.
    petons
    roser

    ResponderEliminar
  21. Te han quedado monísimas!!!, tú si que eres rápida...

    Un besote y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails