De vez en cuando me visitan...

viernes, 10 de diciembre de 2010

Sal Country. Duda posición gallinas

Pensaba que la etapa de las gallinas iba a resultar muy fácil de hacer...
He dibujado el patrón (en espejo) porque si no, sale al revés de como tiene que salir... y he cosido las telitas. Perfecto. Ningún problema. Vamos bien

 Imaginad que a falta de patas, pico y cresta esto que veis aquí es una gallina
Venga chicas porfa, un poquito de imaginación que no está tan mal... :-))))))
¿Mejor así?
(Este no está en espejo, pero es para que entendáis mejor lo que quiero decir)


Cuando tengamos dos gallinas... tendremos esto ¿no?
Alineaditas, muy monas ellas...

Pero si de lo que se trata es de conseguir esto... y se supone que sólo tenemos un patrón...
 ¿Cómo narices se cose?

¿Alguna idea de cómo se unen los bloques si movemos las gallinas?


15 comentarios:

  1. Hola Dori, la verdad es que no tengo ni idea, ni siquiera lo había mirado, acabo de descargarme el patrón, esperemos que alguien si lo sabe nos lo diga.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Porque? porque no me di cuenta???!!!! ya hice las 10 gallinas y nunca lo pensé!
    Es que hoy estuve todo el dia con los bloques de ese sal porque estoy re atrasada con todo! y ahora que lo decis tengo ganas de llorar!
    Y bueno las mias son muy ordenaditas! van todas igual!
    Son distintos moldes no queda otra! fijate que las gallinas de la izquierda tiene un triangulo arriba que no es igual al otro, lo vas a tener que dibujar.

    con mis gallinas en la mano te cuento que las mias ademas van para el otro lado ja!
    Hermosos los bloques de los chicos!!!!
    Un beso que esto se alargo mucho!

    ResponderEliminar
  3. Pobre Veronica..........
    yo ya hace dias que desisti con este sal, soy demasiado torpe para darme cuenta de este tipo de cosas.
    Besos y suerte,
    Mari

    ResponderEliminar
  4. Las gallinas deben estar ya mareads después de darles tantas vueltas, ja, ja, y lo peor del caso es que no las hemos podido poner en su sitio como debieran!!!.S.O.S!!!!

    ResponderEliminar
  5. gracia a ti tengo algo mas de idea estas gallinas van a dar mucha guerra te lo digo yo. maria un saludo desde madrid

    ResponderEliminar
  6. Ostras¡¡¡¡ aun no he mirado ni he hecho aún la estrellita ni la escalera, pero alguna manera nos dirán...
    Besitos Dori

    ResponderEliminar
  7. Dory!!, menos mal que veo que no soy la única, resulta que ayer no pude hacerlos y decidí dejarlo porque pensé que estaba muy espesita, me pasaba como a ti, ¿como hacer que las gallinas tengan distinta posición?...
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. yo tambien me he dado cuenta. Estoy esperando a ve si las organizadoras nos mandan los patrones correspondientes, y si no. pues habra que apañarselas, creo que podre, no preocuparos.De este modelo creo que hay que hacer 4. ya las otras se haran. tranqilas

    ResponderEliminar
  9. Dori, yo también anoche me dejé la última neurona que tenía pensando cómo se podía hacer. Lo único que se me ocurrió, pero es un poco raro, es sacar en un plástico el patrón de los número 1, 2 y 3 todos juntos y en un cuadrado de 10x10 colocarlos según la posición de cómo deseamos tener la gallina. Obviamente el fondo cambiaría. Pero me parece que lo más sensato será esperar a ver qué nos dicen las que saben. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy cada vez más convencida de que se necesitan dos patrones diferentes.
    En cuanto tenga un ratito me pondré a ello, y si me sale ya os comentaré como lo he hecho
    :-)))))

    ResponderEliminar
  11. Dori, por lo que se puede apreciar en la foto son tres patrones distintos.
    Tienes uno pero creo que te faltan los patrones de las otras gallinas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. yo hoy me iba al campo toda dispuesta a llevarme mis gallinas y empezar a hacer algo, pero me parece que me voy a esperar a ver cómo resolvemos esto. Si no averiguamos nada, yo en photoshop lo puedo corregir... a ver si sirve de algo...

    ResponderEliminar
  13. Hola dori..en este sal vamos un poco más que perdidas..como a la deriva...vamos a ver si alguien pone el rumbo...las organizadoras han mandado un mail, que yo entiendo como que hay que dejar mucha tela y girarlas y luego cortar...creo...si descubres algo ya lo publicarás..un besote

    ResponderEliminar
  14. Vaya, lío. Yo no me aclaro. Lo que dice Sol Mary tiene rzón, a ver si hay que dejar más tela de alrededor y hay que girarlo y cortar, yo entiendo algo así.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  15. Dori, toma los bloques 1, 2 y 3 juntos (es como un rectangulo chueco), cópialos a un nuevo papel. Ese trozo de papel los mueves dentro de tu cuadrado de 10 x 10 cm. Las líneas las extiendes o acortas según la posición de la gallina.
    ¿me entendiste?

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails