De vez en cuando me visitan...

martes, 7 de diciembre de 2010

Más cositas de Navidad

Me encantó en cuanto lo vi en el blog de Belén, de Simply Patchwork.
Fue el trabajo que organizaron para un quilt camp. Cada una de las integrantes hizo el suyo y todos quedaron preciosos. Desde su blog, Belén invitaba a hacerlo y ofrecía la dirección para poder descargar los patrones. Y hoy era el día perfecto para intentarlo...


Así que elegí telitas


¡¡¡¡¡ Y... ta channnnnnnn !!!!!
¿A que es monísimo?
Me encanta como ha quedado
Me ha gustado un montón hacerlo.
:-))))))
Gracias Belén

35 comentarios:

  1. Te ha quedado chulisimo¡¡¡,,,a ver si tengo un ratito y me animo,,,,el resultado merece la pena,,,,,,
    bsssss,,,,

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito y ya veo que te lo has pasado bien, enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Hola Dori, te ha quedado muy bonito. Y hay que ver como te cunde el tiempo, je, je.. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Dori, hace bastante que te sigo. Para ser concreta desde el sal de la funda y quiero preguntate.
    ¿ Cómo te da tiempo a tanto?
    ¿ Tus días tienen más de 24 horas?
    Sea lo que sea, me encanta siempre todo lo que haces. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Dori, me encanta!!!! te ha quedado precioso, el gorro y la bufanda tienen un color azul que es mi favorito!!!!!
    me alegro que hayas disfrutado haciéndolo!!!
    un beso muy muy grande

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado precioso, el mio lo terminé hace dias.. a ver si mañana lo publico y te pasas por el blog...un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Qué cosa más bonita Dori!!!!!
    El diseño es muy apropiado para una Navidad Blanca y te ha quedado hermoso!!!
    Y qué rápida eres chica!!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Lindo,lindo!!!....y pinta facilito! grrrr....ya me dan las ganas!!!! jajaja!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. hola Dori,que monisimo te ha quedado este trabajo...y el arbolito esta tambien genial,felicidades
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  10. Se ve muy bonito ..... y tiene pinta de facilito, haber si me animo a hacer algo parecido. sAlduos.

    ResponderEliminar
  11. Nena tu tienes un pacto con la aguja y el hilo?? todo te queda precioso y parece tan facil..........ñuego una se anima a imitarte............jajajaja
    Eres un SOL, me gusta infinito tu trabajo.
    Besos
    Mari

    ResponderEliminar
  12. Dori, siempre esás haciendo cositas hermosas!! este trabajo te quedó lindísimo y no parece muy complicado de hacer. El problema es sacar tiempo para hacer tantas cosas que vemos fantásticas. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso Dori!!!. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  14. jajaja en este caemos todas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Precioso!!!!!! Es un placer dejarse tentar por estos trabajos tan lindos. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Doris!!!! los colores me han gustado y ya lo había visto por algunos lados ...me esta dando el deseo de realizarlo...un graaan abrazo para ti...Lily

    ResponderEliminar
  17. Bueno, bueno.... cómo ha gustado este proyecto Dori!!!Qué bonito!!!!!
    Que no lo haré yo también??
    Te ha quedado de lujo... Qué navideña va a quedar tu casa con estos nuevos detallitos!!!
    Me ha encantado Dori!!!

    Un besazo,

    Martina

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Qué bonito te ha quedado!! precioso,me tientas con la cantidad de labores que haces tan bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Dori, te ha quedado muy bonito, y el arbolito de navidad esta genial.
    Y hay que ver como te cunde el tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Dori.¡Monisimoooooooooooooo!, ideal para estas fiestas que se acercan, yo también he hecho un par de trabajos navideños, pero los publicaré proximamente, mas cerca de las fiestas.
    saludines

    ResponderEliminar
  21. Tu casa ya tiene que tener más que el toque navideño con todo lo que nos estás enseñando estos días!!!! ¿No duermes Dori?.
    Me ha encantado este trabajo y el arbolito de la entrada anterior.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Dori qué hermoso!!!! Me gustaaaa!!!! Gracias por tus palabras, me dan mucha alegría!! A mi tambien me encantaron las palabras de inicio del libro de Belli, y lo que más me quedó grabado a mí es cuando ella dice que no deja de asombrarse de haber entrado al mundo "por la puerta grande", es decir con todas lasposibilidades que tenemos los que podemos acceder desde la infancia a buena comida, abrigo, estudio, cariño y cuidados... Son tantos los que no nacen así!!! Bueno, te mando muchos besos ytodo mi cariño, me encanta "charlar" con vos!!!!

    ResponderEliminar
  23. Que bonito!!!!
    Yo tambien quede prendada cuando lo publico Belen pero para este año ya tengo varios frentes abiertos asi que los dejare para el año sigiente.
    Petons

    ResponderEliminar
  24. Gracias Dori por pasar por mi blog...ya he publicado el mio..y algo de navidad..ya te pasas y me dejas muchos comentarios....jajajj...un besote!!

    ResponderEliminar
  25. precioso Dori! Hubiese sido mejor todavía si hubieses podido estar con nosotras haciéndolo :)
    mil besos
    M.

    ResponderEliminar
  26. Hola Dori! por fin tengo internet y puedo visitarte! que maravillas hiciste! a cual mas linda! el bolso me encanta en realidad todo! el vuelo de la oca, el pinito, el muñequito de nieve... todo hermoso! siempre es hermoso pasar por aqui!
    Te mando un beso grande grande!

    ResponderEliminar
  27. Es una maravilla! Le voy a dar a Papá Noel tu dirección para que me deje ahí los regalos, seguro que lucen más, y me los envias por e-mail... jeje ¡Si fuese posible, jeje!
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  28. Precioso, felicitaciones, ya lo guardé, por si me alcanza el tiempo para realizarlo. Bello, bello.
    cariños

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado muy bonito y no parece muy difícil de hacer así que quizá lo intente para el año que viene porque para este creo que ya no me da tiempo.
    Un beso
    Nuria

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Dori¡ eres admirable, me encanta este trabajito que publicó Belen, este muñeco de nieve ¡es tan tierno! me gustan mucho las telitas que utilizaste, es estupendo ver todos tus trabajos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Como siempre Dori sensacional !!!!! De mayor yo quiero ser como tu y no sé ya cuantas veces te lo he dicho :-D Me gusta mucho y lo voy a hacer desde que tenga las vacaciones del insti.... 1 abrazo guapa

    ResponderEliminar
  32. Es precioso!!! te ha quedado genial...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  33. Pues sí que es bonito, sí. Es precioso.

    ResponderEliminar
  34. Bonito,bonito de verdad, estoy con Belen el azul le dá un tono precioso.
    Bss

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails