De vez en cuando me visitan...

sábado, 4 de diciembre de 2010

Bolsa de costura

Hoy ha sido un día de alegrías y emociones fuertes y estoy súper contenta.. :-))))))
Una muy querida amiga escribió en su blog estas palabras para mí, y os juro que han sido uno de los mejores regalos que he recibido en los últimos tiempos.
"Una amiga que la vida me trajo a los cuarenta y tantos, y que para no hacérmela tan fácil la puso allá ...a lo lejos...del otro lado del océano."

Gracias :-))))



Por otro lado, mi tarde tonta del otro día ha terminado convirtiéndose en una bolsa para la costura... y me encanta el resultado. :-)))))  Mirad. ¿Os gusta?


Estuve buscando y mirando por internet, hasta que me encontré con un diseño, modelo, tutorial que me gustó bastante y decidí adaptarlo. Y fue por eso que mis estrellas de Véronique, terminaron convirtiéndose en parte de un bolsillo. El modelo no lo encontré en un blog, sino en un foro de mundo recetas. Lo siento, pero no sé como agradecer allí  la ayuda, así que si alguien del foro lee esto alguna vez que sepa de mi agradecimiento.





Seguramente le añadiré algún bolsillito interior

 Bueno, pues ya tengo una bolsa de costura y un guardabloques

Y en cuanto me ponga un poco al día con algunos trabajitos que tengo pendientes... creo que tendré que hacer algún accesorio para llevar en mi bolsa de costura. ¿No os parece?

:-))))))))))))))))))))

50 comentarios:

  1. Menos mal que es el resultado de tu tarde tonta Dori...porque está genial!!!!!
    Me encanta como ha quedado ese bolso y lo vas a aprovechar muy bien como bolso de costura!!!
    Qué contenta está Gra con tu envío, has hecho muy feliz a una gran personita!!!
    Besitos!!! Feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya bolso,está chulísimo
    el guardabloques tambien tiene buena pinta
    Ahora a por el costurero,yo estoy haciendo el que me mando Maria y ademas de ser facil y rápido de hacer,es muy cómodo por que tienes todo a la vista
    bss

    ResponderEliminar
  3. Cundo empecé yo con el patch y el blog, hice yo uno como el tuyo pero con la sunbonnet, es super cómoda la bolsa... La tuya muy bonita. Un beso

    ResponderEliminar
  4. está maravilloso, como siempre me encantan las cosas que haces, felicidades!
    Natalia

    ResponderEliminar
  5. ala.... demonio que conjunto mas guAPO... en un futuro es posible que e copie la idea ... me hagusado mucho

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita te ha quedado la bolsa Dori! yo quiero una tarde tonta como esa....jijiji, pero las mías no dan para tanto...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado una bolsa preciosa.besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Dori!!!!
    lo primero de lo primero agradecer tus bellas palabras en una de mis entradas....la de los aperitivos...cuando quieras te explico como los he realizado....
    lo segundo... has hecho FELIZ a una gran amiga y una persona buenisima....
    lo tercero...los colores de las telas y la bolsa te ha quedado bellisima, preciosa...me ha encantado...y ver tu rostro en el blog me gusta aun más...así nos vamos conociendo....te deseo un exelente fiiiiiiin de semana....un graaan abrazo para ti...

    ResponderEliminar
  9. his is very beautiful bag. Thank you so much for the tutorial.

    Love,

    -Samya :-)

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!!!
    te ha quedado genial!!!
    Felicitaciones!!!
    Que Dios te bendiga Hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Dori¡ ¡cuanta satisfacción nos proporcionan tus hermosos trabajos¡Me gusta éste especialmente por lo práctico que me parece el bolso y encima con esas maravillosas estrellas y el vuelo de la oca...¡que te digo Dori...precioso¡¡¡ me encanta tu vitalidad, y lo organizada que eres para los trabajos.
    Comparto con Gra las bonitas palabras que te dedicó en su blog, ..sabía que eras tú...eres especial Dori y muy muy generosa..
    Un besito muy cariñoso

    ResponderEliminar
  12. HOLA DORI.
    SALUDOS DESDE VENEZUELA.
    TU BOLSO ESTA MUY BELLO Y ME ENCANTA QUE COLOCASTES LOS PASOS DE COMO COSERLO.
    FELICIDADES EN ESTAS NAVIDADES Y UN SALUDO CARIÑOSO PARA TI

    ResponderEliminar
  13. Que barbaridad....no comprendo como has tardado tanto es hacer ese mini-bolso tan sencillito....
    es que no se te puede dejar sola ...
    ES UNA PRECIOSIDAD.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Preciosa, sabes aprovechar todos tus retazitos de tela y llegas a hacer cosas bellas, felicitaciones por el bolso tan bello que has hecho.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Su bolsa es hermoso! Las telas son hermosas. Buen domingo

    ResponderEliminar
  16. bien bonita que te ha quedado!! es chulisima!!
    besotes

    ResponderEliminar
  17. Veo que si! que le has sacado mucho partido a "tus vuelos"
    porque el resultado es espectacular!!!!!! Te ha quedado preciosa!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Pues menuda bolsa que has hecho de chula para haberla empezado en una tarde tonta ,,,,enhorabuena ....

    ResponderEliminar
  19. Hola Dori,
    Te ha quedado precioso!!. Cada una de tus puntadas es perfecta!!.Que gozada de verdad!!. Que ilusión , las palabras de esta amiga,del otro lado del océano, es una gozada saber que puedes contar con gente,¿ por algo será, no te parece ?.... Enhorabuena, besos.

    ResponderEliminar
  20. Preciosa la bolsa Dori, y no sé por qué te extraña el comentario de tu amiga ¿no ves la cantidad de personas que te visitamos?, ¿no crees que te consideramos un poco amiga?, ¿y no ves que tu siempre nos das aunque no recibas?. Todo esto se merece ese comentario y mucho más.
    Muchos besos y muchas gracias porque eres un sol pero de verano (uno que genera mucho calor...)

    ResponderEliminar
  21. Te luces cada dia, es PRECIOSA, me encanta la cpmbinacion de colores.
    Besotes
    Mari

    ResponderEliminar
  22. Me encanta como te ha quedado la bolsa, es chulísima y gracias por poner las fotos para poder ver el modo de hacerla. El guardabloques también es muy bonito. Yo he acabado el mío, pero para terminar mi bolsa tengo que esperar a recuperarme de la mano,
    Saludos.
    Susi

    ResponderEliminar
  23. Que bien te ha quedado! Estupendo aprovechamiento de las estrellas! Y es que hija, da gusto contigo, no sólo nos enseñas lo que haces, si no también "como" lo haces, así que todas salimos ganando con cada uno de tus trabajos. No me extraña que digan lo que dicen de tí en ese blog del otro lado del charco (lo leí anoche y me emocioné, mira tú). Te mereces todas las alabanzas por tu generosidad y tu simpatía.
    Un besuco wapa.

    ResponderEliminar
  24. Pues ya me gustaría a mi tener una tarde tan tonta, ja ja... Qué monada la bolsa de costura! Enhorabuena Dori, siempre con unos trabajos maravillosos! Bss. Cristina.

    ResponderEliminar
  25. ¡me gusta!!!¡¡¡me gusta muuuuuchoooo!!!!!! ¡Pero qué bien que quedaron esas estrellas en el bolsillo!!!! Y además lo que más me gusta es que las hiciste "porque te dio la gana" y sin saber para qué las utilizarías, y ahora mirá lo que tenés!!!! Un bolso de costura. MMMmmmm la pregunta....ahora, con bolso y guardabloques...¡¡¡¡¿te vas a ir a algún lado a coser????!!!!! O vas a hacer como yo que uso las cosas para transportarme dentro de la casa???? jajajjaa!!!!! Besos y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  26. Dori, la bolsa de costura es una belleza y esos colores...una maravilla!!!. Si vieras que cuando estaba leyendo la entrada de Gra donde hablaba de una amiga que le había enviado los regalos tan divinos... yo ya pensaba que eras tú!!!!...no podría ser otra, porque eres una persona encantadora y acerté. LLegará el día en que podamos coincidir en alguna feria porque me enantaria conocerte personalmente. un besote

    ResponderEliminar
  27. Me gusta, me encanta, me relaja, me ilusiona, me estimula, me invita a seguir haciendo cosas y muchisimos me......... más, cada vez que visito tu blog, un abrazo y feliz dia

    ResponderEliminar
  28. Hola Dori:
    La bolsa de costura te ha quedado preciosa, me encantan las telas son hermosas de verdad, como lo que tu haces. No me sorprende nada que te dediquen palabras maravillosas (aunque no las he leído pero por lo que comentan me imagino), eres una persona muy especial. Haces unos trabajos divinos y con ellos, personas como yo que acabo de empezar, aprendemos cada día. Gracias por ser así.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Que bello...tutorial..tutorial.!!!!..venga anímate que se te dan genial..y explicas de maravilla..un besote!!

    ResponderEliminar
  30. Al final conseguiste la mejor opción.... Dori ese bolso es genial, ¡Ahora a estrenarlo... que es lo que mola!!!... :-)))).

    ResponderEliminar
  31. Si te quedó preciosa!!!!
    Ya nos contarás la de admiraciones que despertarás por la calle cuando vayas de paseo con ella....
    un beso grande y feliz finde!

    ResponderEliminar
  32. Genial como siempre. Gracias a mundorecetas y gracias a ti por tu generosidad.
    Un saludo :)))

    ResponderEliminar
  33. Dori: realmente como todo lo que haces GENIAL!!!y ademas te dire que has hecho feliz a una persona muy especial "GRA",siempre como vos dispuesta a dar una mano, con tu permiso les comentare a las chicas del foro (pertenezco a él)para que pasen a visitarte y vean lo que lograste con el apartado de tutoriales,muchas gracias por todo lo que nos brindas desde tu blog,cariños enormes desde el otro lado del charco

    ResponderEliminar
  34. Pero qué preciosidad!!!! Me encanta esta bolsa!! Me alegro de que le sacaras partido a las estrellas!!!
    Y las amigas... pues lo mejor que podemos tener!!! Lo que une internet!!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Tardes tontas como esas quisiera yo si tienen tan buenos resultados! Preciosa, la bolsa ¿y está hecha solo en una tarde? ¿Cómo lo logras? ¡Vaya maña la tuya!

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Ay Dori qué hermoso quedó el bolso!!!!! La combinacion de telas y colores es perfecta!!! Y eso que la hiciste en tus "Tardes Tontas!!! ja ja!!! Preciosa, felicitaciones!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  37. ¡¡¡Preciosísima!!!!! No le falta detalle y te va a ser de una utilidad bárbara. Chica eres mi idólo, yo quiero tener tu vitalidad costuril.... Un besazo.

    ResponderEliminar
  38. La bolsa es chulisimaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!! que bonita que envidia que masnitas que me tienes hija, un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Bueno Dori, estas hecha una artista, te ha quedado fenomenal, esta bolsa para tus labores, además única y exclusiva. Felicidades por este trabajo tan chulo.
    saludines

    ResponderEliminar
  40. Que bonita la bolsa ya me gustaria en tan poco tiempo hacerla ps a mi me dura un monton siempre
    dudo con los colores
    Todos los dias visito tu blog quedo admirada de las cositas que haces
    Bueno un abrazo y a seguir cosiendo

    teesa

    ResponderEliminar
  41. Te a quedado muy bonito el bolso Doris además muy practico yo también me quiero hacer uno, ahora lo que he echo ha sido el bolso ecológico siguiendo tu tutorial si quieres verlo puedes pasarte por mi blog a ver que te parece y otra vea vez te doy las gracias por todo lo que nos enseña, besos

    ResponderEliminar
  42. Guau!!
    Te ha quedado muy bonito el bolso Dori, ahora a disfrutarlo.
    Como no vas a estar contenta, con una amiga como Gra…………y ella tiene que estar encantada contigo.
    Las dos sois geniales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Hola Dori,,,es un placer ver de nuevo tu blog,,
    como siempre con cosas muy bonitas,
    Paso a saludarte y afelicitarte las fiestas
    Un abrazo desde Francia
    Marina Alonso

    ResponderEliminar
  44. es preciosaaaaaaaaaaaa! como me gusta! :)
    besote!

    ResponderEliminar
  45. Si eres capaz de hacer ese bolso en una tarde tonta, miedo me da lo que serías capaz de hacer en una tarde
    "lista"jeje.
    Precioso, me ha gustado mucho y a lo mejor te copio la idea.Tengo por ahí perdidos algunos bloques y voy a aprovecharlos haciendome un bolso para las labores.
    Besos.Mª José

    ResponderEliminar
  46. hermoso y funcional...vaya que eres muy productiva!!!!

    ResponderEliminar
  47. Me encanta, una bolsa bien chula!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Hola Dori, me voy de fin de semana a la playita y tu no paras... El bolso una pasada!!! Ahora voy a ver el otro post... Petonets
    Júlia

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias por tus tutoriales. Todas deberiamos compartir. Gracias de nuevo. un besazo.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails