De vez en cuando me visitan...

lunes, 20 de diciembre de 2010

Base para el árbol de Navidad

Estaba yo un día pensando en cómo hacer una base para mi árbol de Navidad, cuando de pronto se me encendió la bombillita y surgió la idea... sí, estaba segurísima de que iba a quedar estupendo. Así que me animé a pedir permiso para utilizar uno de sus diseños en la base de mi árbol, a una de mis diseñadoras favoritas, Zulú&Co, del blog "Yo también tengo un blog.
Supongo que todas conoceréis sus preciosos diseños llenos de ovejas, pájaros enamorados, hadas que parecen ángeles y las originales renovejas que Zulú diseña junto a su princesa.

A Zulú le pareció bien mi idea, y me dio permiso para utilizar su diseño.
Miles de gracias, Marian
Y me puse a ello


Ahora yo también tengo unas renovejas en mi casa esta Navidad, y me encanta como han quedado.


¿A qué está bonito mi árbol?
Justo a tiempo para esperar la llegada de Papá Noel
Ya casi no queda nada
:-)))))))))))))))))))))))



44 comentarios:

  1. Hola Dori!!!!!!!!!! gracias por tu comentario, a vos tambien te quedó hermosa la casita de Isi, ya estamos listas para empezar no?
    me encantó la base de tu árbol y todos los adornitos nuevos que hiciste, te deseo lo mejor para esta fiestas y espero que el año nuevo nos encuentre con la pilas bien recargadas para seguir creando hermosos trabajos besitos ♥
    hasta pronto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Meeeeehhhhh......encanta!!!!!! Adoro las renovejas!!!!! Son dulces y tiernas!!!! Las mías están en lista de espera, pero yo también voy a tener renovejas. Qué bonitas han quedado bajo tu árbol, Dori!! Qué buena idea!! Besos...¡¡¡y a dormir, que si calculo bien por allá son como las dos y media de la mañana!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Dori!!!!
    Vengo viendo tus trabajitos de estos días... desde el BOM My Garden..preciosísimo...con esos detallitos de ensueño!!!
    Los maravillosos adornos en fieltro para el arbolito..las bolsitas contenedoras y ahora me topo con el magnífico pie de ásrbol !!!
    Cuántas cosas y a cual más bonita!!!
    FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TU FAMILIA!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!! A mi también me chiflan las renovejas...son adorables!!! Y a ti te han quedado preciosas...te felicito!!! Como saltas de una labor a otra....y concluídas además...yo también salto....pero entre ufos jajaja...es una de las cosas que debo correjir en el 2011 jajaja
    Que tengas hermosos días!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan Dori, eres un sol :)
    y espero que papá Noel y los Reyes dejen montones de regalos debajo de ese árbol aunque tapen las renovejas!!

    Mil besos gordos
    M

    ResponderEliminar
  6. Qué graciosas las renovejas !!!! Te ha quedado un pie de árbl muy cuco. Ahora a esperar que Papa Noel lo tape del todo ....
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. has t enido una idea genial, Quedaron ahi las renovejas geniales. que labor tan guapa!!!!

    bueno Feliz Navidad y descansa un poco hijaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Ha sido una idea genial... y queda precioso el pie de árbo con las reovejas!!
    Un beso y Feliz Navidad... y un maravilloso Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  9. Me ha parecido una idea estupenda, porque te ha quedado super chulo.

    con lo feas que son por norma general las bases de los árboles de navidad.-...

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!!!
    Te ha quedado precioso!
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito y que buena idea, los renovejas! te ha quedado chulísimo. Qué te traiga muchos regalos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Me parece un comentario muy bueno. Dori te paso un enlce muy interesante.[url=http://fiestas.practicopedia.com/navidad/ideas-para-decorar-tu-arbol-de-navidad-173] arbol[/url]

    ResponderEliminar
  13. Hola Dori!! Muy bonitas las renovejas, te han quedado preciosas, te felicito!!
    Espero que papá Noel y los Reyes te traiga muchos regalos.
    Que tengas unas felices fiestas y un feliz 2011.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Dori, qué belleza te quedó el pie de árbol. Lo hiciste super rápido y llegaste a tiempo para ponerlo. Zulú es un esnecanto y sus diseños una hermosura. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo Dori , este año no,pero el año que viene te pido a tí el permiso para hacerme uno jajajj...por cierto , muy chulo tambien el efecto que has puesto en las fotos !!!
    Que pases unas muy felices fiestas y que tu casa se inunde de ragalalos, alegrías y AMOR !!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. jajajaajjaaA
    Q BONITO!!
    YO ESTOY ENAMORADA DE LOS DISEÑOS DE MARIAN.......

    ResponderEliminar
  17. Pero bueno! como te ha quedado el árbol de navidad entre las renovejas y los adornos de fieltro un árbol de 10.
    Feliz Navidad y un prospero año nuevo.

    ResponderEliminar
  18. Que bonito te ha quedado el pie de árbol, las renovejas, son muy graciosas. Me encantan los diseños de Mariam.
    Que pases unas Felices Fiestas, en compañia de los tuyos...
    FELIZ NAVIDAD
    Besos
    Loli

    ResponderEliminar
  19. Yo pensaba bien...tanto silencio... algo estabas tramando.
    Te ha quedado de lo más bonito, me encanta el diseño y tus manos , buen tandem.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Dori,
    Precioso, de verdad!!!. Ya empiezo a estar agobiada de lo tanto que trabajas, ja, ja, ja.. Comparto contigo el gusto por los diseños de Zulu, son una maravilla...
    Felicidades de verdad!!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Es de lo más original que he visto últimamente aunque siendo un diseño de Marian y cosiendo quien lo cose….no puede ser otro el resultado que esplendido.
    Buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Dori, que bonitoo te ha quedado, voy a ver el blog de Zulu. Un besitooo.

    ResponderEliminar
  23. Esta precioso, esta base del Arbol.¿te ha quedado fenomenal!.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  24. Se ha quedado genial¡¡¡¡ con ese arbolito seguro que llega Santa Claus cargadito de regalos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Hooolitas querida Dori... pero que coquetas novejas... el pie de árbol esta estupendo... que bueno que lo hayas terminado a punto para las fechas...

    Besitines

    Daphne

    ResponderEliminar
  26. Hola Dori!! me gusta mucho como te ha quedado ese tapiz para el árbol, esas ovejitas te lo van a proteger muy bien...se quedaron muy bonitas. Qué los reyes magos te traigan muchos regalos!!. MBesos & abrazo, y que pases buena semana. Feliz Navidad!!.

    ResponderEliminar
  27. Dori! pero como te cunde!! dos días sin ver tu blog y ya me encuentro con los detalles de fieltro que son... monísimos! la base del arbol... ni te cuento! creo que ya no os enseño la que he hecho yo porque.... bueno mejor ni te lo cuento! Me encantan las renovejas Te han quedado preciosas. Si que "esas diseñadoras" tienen unos diseños... ideales!

    Un besazo y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  28. Entre los adornos y el pie te ha quedado un arbol precioso. Felicidades.

    Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  29. Es muy bonito
    todos los dias visito tu blog y espero impaciente lo que has puesto nuevo
    felices fiestas
    mary

    ResponderEliminar
  30. Pues te ha quedado fenomenal!!
    Yo quería hacerle uno al árbol de mi madre pero creo que se vá a quedar como trabajos pendiente para el año que viene porque ya me ha pillado el toro jajajaja!!
    Bueno guapa que lo disfrutes y te lo rellenen de regalitos estas navidades.
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué bonito te ha quedado! Cómo me gustan los diseños de Zulú, yo también tengo en proyecto usarlos.

    ResponderEliminar
  32. Dori, es lo más bonito que visto...¡que preciosidad Dori¡ los diseños de Zulu&Co. son espectaculares, Marian es una mujer muy muy especial que junto a Carol hacen grandes diseños...tu elección ha sido maravillosa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  33. Dori, cómo has trabajado!!! El pié de arbol quedó buenísimo. Espero que Papá Noel lo cubra con los regalos. Muy feliz Navidad!!!!Cariños.

    ResponderEliminar
  34. Ooooohhhh, pero qué bonito!!!
    Confieso que yo quiero un día de los tuyos, de esos con tantas horas, jeje.
    bss y feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  35. Te ha qedado muy guapo ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡¡Preciosisimo!!!!!!! Es una base perfecta para el árbol.
    Te deseo que pases una Feliz Navidad y lo pases genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Me despisto un poco (es lo que tiene acolchar) y llenas tu casa de dornos para el árbol, renovejas y cestas. Qué bonito todo!!!
    Un abrazo, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  38. que bonito! el árbol te ha quedado genial
    mis mejores deseos para estas fiestas y el año que entra. que las disfrutes junto a tus seres más queridos
    besitos

    ResponderEliminar
  39. Me encanto tu idea!!!! junto con los adornos hermosos que hiciste te quedo un árbol espectacular!
    Dori que tengas unas hermosas fiestas! que Dios te bendiga ! gracias enserio por compartir con migo de todo! realmente te deseo lo mejor !
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  40. Qué hermoso Dori!!!! Vine a desearte que pases una hermosa Navidad, llena del cariño de tus seres queridos. Me alegra tanto haberte conocido este año, y espero que podamos seguir juntas en este mundillo que nos hace tan felices!!! Un abrazo grande de todo corazón!!!!

    ResponderEliminar
  41. Dory, definitivamente, desaparecer unos días y no visitar tu blog es seriamente grave porque me pierdo muuuuuchas cosas. NO PUEDE SER.

    Me encanta tu pie de árbol MUCHO! Es PRECIOSO!

    Un besote
    MARIAN

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails