De vez en cuando me visitan...

jueves, 9 de diciembre de 2010

SAL Colcha La familia

Tenía dos bloques pendientes de la colcha  la familia que organiza Rosa Server

El del hijo mayor lo he tuneado un poco... y me ha salido con un look un tanto setentero que no buscaca ni por asomo, pero bueno... ¡qué le vamos a hacer...! jejejeje

 Y este es el bloque de la hija



Tengo algunas cositas pendientes todavía por hacer... a ver si logro ponerme al día antes de Navidad, pero claro, como se me siguen cruzando nuevos proyectos a los que soy incapaz de resistirme... así no hay manera de conseguirlo.
:-))))))))))

Miles de gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios
Me encanta saber que hay alguien al otro lado
:-))))))))


17 comentarios:

  1. pues ami me encanta como te ha quedado
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Síííí, está bien setentoso...pero HERMOSOOOO!!!!!! Si lo tenías que hacer a propósito seguro que no salía!!! A mí me encantan los dos!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos son. Me encanta como has tuneado al niño mayor. Son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Eres una máquina! ¿Sabes lo que más me gusta de los bloques? La telas de los suelos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Dori, haces un tuneo fantástico, felicidades

    ResponderEliminar
  6. Me da que los conozco, estan muy bien y parecen buenas personas Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Dori!!! al otro lado de la pantalla siempre hay alguien...besitos y abrazos para ti...me ha encantado como te ha quedado...uuuuffffhaber si me pongo al dia...

    ResponderEliminar
  8. No puedo creerme que tengas cosas atrasadas, con la cantidad de cosas que haces...bueno los sesenta tampoco estaban tan mal, te han quedado muy graciosos, hasta luego

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho cómo te han quedado los bloques, las flores de la niña y las telas de los suelos preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Holaa Dori, a mi me gusta mucho el look del niño, te han quedado muy bonitos, verás que bonito al final, besitoos

    ResponderEliminar
  11. Hola Dori ¡eres genial hasta tuneando¡¡ tu hijo al natural es mas guapo pero creo que estará encantado con esta versión de su mami, yo estoy pensando si tunearlo o no (no me apetece hacer un gimnasio,ji,ji) sencillamente original.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Algunas cositas pendientes??? Ponerte al día???
    Ya veo que además de laboriosa eres una ilusa :))) Si tu siempre tienes proyectos nuevos!!!! antes de acabar uno has empezado dos, con lo cual ya tienes tres, pero claro...hay un nuevo Sal...y es tan interesante!!!...te apuntas!!! Ya vamos por cuatro y ahora llega la nueva revista......
    Es que no paras Dori :)))
    Mi coronita navideña esta, por supuesto, a tu disposición, ahora cuelgo los dibujillos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos son Dori, te han quedado geniales!!
    Me encanta como has tuneado al hijo mayor.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Dori, un saludo desde México y ese niño me encanto, te salio muy simpatico...

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails