De vez en cuando me visitan...

miércoles, 15 de diciembre de 2010

En estado de shock

No puedo creérmelo todavía...
Hace un ratito han llamado al timbre preguntando por mí. He abierto y un chico ha subido un paquete...
No, mentira. Un paquete no... un paquetónnnnnnnn inmenso. Gigante. Enorme.
¿Pero qué es eso? Me dice mi hijo que estaba conmigo en casa.
Ni idea
¿Ni idea?
Mi queridísima Sylvia de nuevo. Amiga y maestra de patchwork y de vida. No sé que decir, todavía estoy boquiabierta y alucinada. Pero quería enseñaros, compartir con vosotros los regalitos que Sylvia me ha mandado... 

Mirad que caja más inmensa... es una sombrerera preciosa y dentro...








¡Ostras! ¡Qué pasada!
¡Pero qué barbaridad!
¿Habéis visto cuantas cosas bonitas?
¡Mil gracias querida Sylvia!
¡Cómo te pasas conmigo!
No creo que merezca tanto
¡¡¡¡ Menuda sorpresón !!!!
Es cierto... todavía estoy en estado de shock
:-))))))))))

¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!

52 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡Qué alegría tan grande!!!!!! Sylvia ha estado fantástica con alguien que se lo merece de verdad. Dori, me alegro muchísimo por vos y espero que salgas pronto del shock!!! Con semejante sorpresa hasta el resfrío se te habrá ido!!! :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Dori!......¡QUE REGALAZO!!!...-ya me gustaría a mí... hala....a disfrutar de tus regalitos... Besos.

    ResponderEliminar
  3. no, es para menos, chica, Felicidades

    ResponderEliminar
  4. ¡Un regalo enorme para alguien con el corazón igual de inmenso!!!! Desde luego Sylvia es de una generosidad increible, no le falta detalle y como broche de oro el bastidor!!!!. Dori, te ha tocado la loteria, te lo digo yo. Un beso fuerte y un saludito a Sylvia.

    ResponderEliminar
  5. Dori, que regalazo piensa que si alguien te hace un regalo así, seguro que es porque te lo mereces por buena amiga. Que lo disfrutes, besos.

    ResponderEliminar
  6. Dori me alegra saludarte...no es para menos...que sorpresa!!! debe ser que te la mereces no???...eres muy buena amiga...lo compartes todo...sin reservas...y eso se agradece...La caja sombrerera es un espectáculo....todo está precioso disfrútalos al máximo!!!
    Abrazos...hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla Dori!!!!
    Disfruta mucho de tan hermosos regalos y entiendo que estes en estado de shock con solo ver semejante caja...y lo bien que harás uso del bastidor y todos los detallitos!!!!
    Bien merecido!!!!
    Feliz miércoles!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo si que estoy en estado de shock!!
    Que maravilla de regalos, seguro que te los mereces!!
    Y Sylvia es un encanto.
    Besos y espabila que tienes que estrenar los regalos.

    ResponderEliminar
  9. Hoooolitas... pero vaya que menudo paquete... y la velleza del empaque ahhh?... yo también estoy en shock y eso que solo lo estuy viendo... que lindo de talle... esto me confirma mi postulado "no quiero un millón de amigos... quiero un@ pero de verdad"... suerte la tuya ;OD Tengo una duda... para que es la estructura de madera?

    Hasta prontito y lo mejor para ti ♥

    Besitines

    Daphne

    Espero tu visita en mi blog
    http://corners-daphne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. jooooo...!!!!...yo quiero una amiga asi!!!!...claro a mi no me envian nada por q sale muy caro mandar ese paquete tan grande a Canarias jajajaj...me alegra mucho por ti,,,que lo disfrutes..silvia..si te sobra algo te envio la dirección..!!!un besote y si te lo mereces..

    ResponderEliminar
  11. Nena que bonito!!!
    La sombrerera es preciosa y el bastidor divino, parece artesano.
    Quien dice que no te lo mereces?? Eres genial.
    Besos
    Mari

    ResponderEliminar
  12. En estado de shock estás tú y todas nosotras. Que pasada! Disfruta todos los regalitos. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Dori no me estraña que estés en estado de sock yo tabién lo estaría. Seguro que te lo mereces. Gracias por tu comentario del tutorial costurero.
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. UNA MARAVILLA DE AMIGA, eso es lo que tienes, felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  15. Madre mía Dori!!!

    No me extraña que te hayas quedado extasiada, yo también lo estaría!! jajajaja.

    Menudo regalazo!! A disfrutarlo mucho!

    Un besote
    MARIAN

    ResponderEliminar
  16. Qué pasada! no me extraña que estes en estado de shock!!!! qué generosidad la de Sylvia.... y seguro que te la mereces. Un besazo y a disfrutar tus regalitos!!

    ResponderEliminar
  17. No me extraña, menudo regalo:-))
    Que lo disfrutes mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Quien te lo iva a decir! Cuando hace unos dias eras tu la que sorprendia a Gra, y ahora eres tu la sorprendida!! Y es que la generosidad tiene efecto "Bumerang" y siempre vuelve!!
    Me alegro muchisimo por ti, y disfrutalo!!
    Un Abrazo!

    PS: El bastidor va genial!! Yo tambien lo tengo y es una maravilla

    ResponderEliminar
  19. Carai, que maravilla, no me extraña que estes en estado de shok, yo todavia no me he repuesto. Besos

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena Dori !! Cuantas cosas te mandó Sylvia !!!!!!
    A disfrutar !!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Oye... ¿le ha pasado algo a Silvia? jajaja menudo regalo. El bastidor es una pasada, yo lo tengo y estoy encantada... todo lo demás precioso... ahhhhhhh y la lotería ya nos la dejas a las demás que con ese regalo vas apañá. jajja un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Que pasada de regalo!!!!, normal que estes alucinada, no es para menos....

    Un besote.

    ResponderEliminar
  23. Que pedazo de regalo, muy generoso Silvia y será porque Dori se lo merece, felicidades a las dos, un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Dori, tú respira profundo cuando te llegue una sorpresa de este tipo para que no te dé el patatús, porque no es para menos, cuánta generosidad tiene Silvia. Los regalitos preciosos toooodos. Un besote

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué pasada de regalo, Dori! Tú te mereces eso y más, es que sylvia es un encanto, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  26. woooowww Dori, que buena amiga es Silvia, preciosos tus regalos muy merecido los tienes por compartir con todas nosotras tus conocimientos. Disfrútalos.
    besos

    ResponderEliminar
  27. Caramba dori! que regalazos, todo muy bonito. Será por que "tú lo vales".
    Un beso y a disfrutar de todo.

    ResponderEliminar
  28. Hola Dori, es que no es para menos, menudo regalazo, quien te hace este regalo es porque te aprecia de verdad, menuda suerte que tienes de tener una amiga así, cuídala mucho. Enhorabuena y disfrútalo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. madre mia q pasada!!!!
    es todo preciosooooo

    ResponderEliminar
  30. No tengo palabras(subrayo)y en mayusculas, me he quedado con la boca abierta y no consigo cerrarlas.
    Menudo sorpreson.
    Muchísimas felicidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Pero nenaaaaaaaa, menudo regalazo, anda que estarás contenta.... Una preciosidad todo. Espero que no estés mucho tiempo en estado de shock,que te queremos en plena forma....
    Enhorabuena, guapetona...
    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Pero qué barbaridad!!!!! Ese bastidor es una maravilla, ya verás, y el resto de cositas.... me chiflan. Un besote grande y que lo disfrutes!!!!

    ResponderEliminar
  33. Dori estou impresionada, eso si que son los Reyes Magos, ¡que barbaridad de detalles¡ cuantos trabajos hechos con tanto cariño...de verdad que tienes motivos para estar emocionada, porque Sylvia realmente es maravillosa, pero cuando alguien hace este pedazo de regalo con tantos detalles, con tanto cariño...no sólo es especial la persona que lo envia..sino la que lo recibe debe ser una persona muy muy especial y esa persona sin duda alguna no puede ser otra que tú. Disfruta de esa bonita amistad y saborea cada uno de los regalos, felicidades

    ResponderEliminar
  34. Que suerte!!!, felicidades por tus regalitos, son preciosos. El bastidor es una pasada.
    Jejeje, pon el arbol a buen recaudo y cuidado con la mami jejejeje!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  35. Eso si que es una visita de la Reina Maga. ¡Qué lo disfrutes!, enhorabuena a ti y a Silvia (se ve que teneis buena amistad).
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  36. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tu hermoso regalo!!!
    Que Dios te bendiga Hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena Dori por ese pedazo de regalo porque seguro que lo mereces....es una pasada!!!!
    Un beso
    maria

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena Dori, es un detallazo por parte de Silvia.... Ahora a disfrutar y prepárate....calentando la aguja para acolchar, verás que bien con este bastidor, va de maravilla... te lo digo yo...que los conozco....
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  39. ¡Jolín, Dori!. ¡Hasta yo he entrado en estado de shock!. Fijate que cuando he visto el inicio de la Entrada he pensado que seguías a tortas con los pollos, pero no.... ¡Menuda sorpresa!. Más que sorpresa: sorpresón!!!!!. Te lo mereces, estoy segura. ¡¡Ainssss, que detallazo el de Sylvia!!.
    ¡Enhorabuena, reina!.
    Besos y a disfrutarlo todo, todo.

    ResponderEliminar
  40. Es el bastidor mas grande que he visto en mi vida O.O
    seguro que le sacas partido =)
    Da gusto ver amigas a si
    Disfruta de tus regalos ^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  41. Desde el aviso que un paquete te esperaba, hasta acabar de asimilar todo lo que contenía...has debido de disfrutar lo que no está escrito!!!!!!
    Y si.... debe ser un auténtoco shock!!!
    Qué maravilla....qué pedazo de sorpresa!!!

    Pero lo que está claro es que te lo mereces y que Sylvia es un derroche de cariño en toda regla!!! Gracias por compartir ese momento con nosotras...
    Qué bien te va a venir ese bastidor!!! Y qué monadas los detalles que han compuesto esta enorme caja!!

    Enhorabuena Dori!!!

    Un besazo a las dos!

    Martina.

    ResponderEliminar
  42. No me extraña, te supongo ya un poquitin recuperada.
    Enhorabuena, será que has sido muy buena y te lo mereces.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  43. Hola Dori:
    Con la linda persona que eres y tan compartida, no me extraña que recibieras tamaño regalo, disfrutalo mucho mi amiga, felicidades.

    ResponderEliminar
  44. Me encanta! Te lo mereces. Pedazo de regalo, no me extraña que estés pasmada, yo también estaría alucinando.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Dori, no me extraña que estés en estado de shok, y que te dure unos cuantos días!!!. Es precioso, que ilusión!!. Y por supesto que te lo mereces, eso y mucho más.... Por tu generosidad, por ser amiga de tus amigas, por dus detalles ( que no hace falta que sean materiales) de dicación de tu tiempo a las demás ( que esto desde mi punto de vista vale mucho más), estando pendiente de todas... y más de mil y una razones que SYlvia tendrá... A disfrutarlo y mucho Dori, porque te lo mereces de verdad!!!!. Gracias por compartir estos momentos con nosotras.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola:
    Felicidades a las dos por poder disfrutar de vuestra amistad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Oye ,oye.Donde hay de esas amigas? Yo quiero una!! Lo cierto es que nadie regala cosas tan chulas si el que lo va a recibir no se lo merece.Disfrútalas.
    nieves-laboresvarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Guauuuu!!!! creo que este año tus reyes lo tienen dificil para superar esto!!! jejeje

    besillos

    ResponderEliminar
  49. ¡¡Enhorabuena!! Es normal que te quedases impresionada, vaya regalazo, que preciosidades, estoy segura que Sylvia te aprecia muchísimo, pero es que tu lo vales.
    Disfrutalos y sé muy feliz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  50. madre mía que regalazo, disfrutalo muchísimooooo, y esa amistad más aún

    ResponderEliminar
  51. Ala!!!! Pero qué pasada!!! Que de cosas!!! estas aun dando saltos de alegria!!! Y tengo una duda, que no entiendo mucho de patchwork... la cosa redonda de madera grande... ¿qué es?? es que ni idea!!!

    ResponderEliminar
  52. Pero que regalazo! Muy bien te tienes que haber portado

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails